PAG-000-MD-505
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Gastronomía Fiestas y eventos

Entre Vino, Mar y Tierra 2019: Festival Golf & gourmet

Del 30 de mayo al 1 de junio se llevará a cabo la segunda edición de Entre Vino, Mar y Tierra. Te contamos a cerca de este festival que reúne al golf y la gastronomía.

28-05-2019, 3:28:48 PM
Entre Vino, Mar y Tierra 2019: Festival Golf & gourmet
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Imagen evento

Entre Vino, Mar y Tierra

Golf & Gourmet

30 mayo 2019 20:00 hrs
Varios
Princess Mundo Imperial Av. Costera de las Palmas s/n, Granjas del Marqués, 39887 Acapulco de Juárez, Gro., Guerrero, C.P. 39887
Desde: $ 0

Entre Vino, Mar y Tierra, Golf & Gourmet es un evento que busca unir a los amantes del golf y de la gastronomía. Este año celebra su segunda edición en el Princess Mundo Imperial de la Riviera Diamente de Acapulco. El encuentro promete exaltar el papel de la gastronomía de la bahía.

Dentro de las novedades el festival rendirá homenaje a los talentos femeninos de la alta gastronomía. Por ello, la cena de gala estará a cargo de un equipo integrado solo por mujeres, entre las que destacan las chefs Bianca Castro, Liz Galicia y Lala Noguera.

Por el lado del deporte, se espera la participación de 150 jugadores que degustarán de las delicias gourmet de chefs locales e invitados.

Entre Vino, Mar y Tierra nació después de que Ricardo Suárez, gerente general del Mundo Imperial Princess, invitara al reconocido chef Aquiles Chávez a preparar la cena para la clausura del torneo de golf que ahí se realiza. Entonces se propuso transformar esa tradicional cena en un evento más grande.

Aquiles Chávez y Juantxo Sánchez
Cortesía EVMT Aquiles Chávez y Juantxo Sánchez, chefs anfitriones de Entre Vino, Mar y Tierra.

Entre Vino, Mar y Tierra: Itinerario de una experiencia

El 30 de mayo se llevará a cabo un cocktail rompehielos en el Puerto Hacienda. Allí comenzará el punto de convivencia entre chefs y golfistas.

Mientras que el viernes 31 se llevará a cabo la primera ronda de golf, que será seguido de un duelo gastronómico entre Aquiles Chávez y Juantxo Sánchez. La noche cerrará con la protagónica cena de gala de chefs invitadas en la Alberca maya-mixteca del Princess Mundo Imperial.

Por último, el sábado 1 de junio se llevará a cabo una segunda ronda de golf en el campo Turtle Dunes, para luego dar inicio a la Ceremonia de Premiación y al Festival Gastronómico.

También te puede interesar: