Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Guanajuato Ciudad de Guanajuato Paquetes Aguas Buenas-Cubilete, Silao
mexicodesconocido

Aguas Buenas-Cubilete, Silao

En el centro geográfico de la República Mexicana, en el estado de Guanajuato, se encuentra el Cerro del Cubilete, con una altura aproximada de 2,500 metros sobre el nivel del mar. Este cerro es famoso por el Santuario de Cristo Rey que fue construido en la cima, uno de los más importantes del país. El […]

Descripción

En el centro geográfico de la República Mexicana, en el estado de Guanajuato, se encuentra el Cerro del Cubilete, con una altura aproximada de 2,500 metros sobre el nivel del mar.

Este cerro es famoso por el Santuario de Cristo Rey que fue construido en la cima, uno de los más importantes del país. El edificio actual sirve de base una gran estatua de Cristo Rey, de 20 metros de altura y 80 toneladas de peso.

Se asciende desde el poblado de Aguas Buenas a 1900 metros sobre el nivel del mar por veredas que nos llevarán directamente al monumento de Cristo Rey.

Precio público: $650 MXN por persona. Más impuestos. SENDERISMO GUANAJUATO Luis Pérez Cuéllar [email protected] Tel: (472) 1115281 WhatsApp: +52 472 7298867 Facebook: Senderismo Guanajuato Vigencia: Diciembre 2017