Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Alma Tours

Alma Tours ofrece una experiencia de cuatro días y tres noches para disfrutar de Cuatro Ciénegas. El primer día comprende el traslado de los viajeros al hotel y una cena. El segundo día comienzan las actividades oficialmente. El primer atractivo a conocer es la Poza Azul, un cuerpo de agua totalmente cristalino de una profundidad […]

Descripción

Alma Tours ofrece una experiencia de cuatro días y tres noches para disfrutar de Cuatro Ciénegas. El primer día comprende el traslado de los viajeros al hotel y una cena. El segundo día comienzan las actividades oficialmente. El primer atractivo a conocer es la Poza Azul, un cuerpo de agua totalmente cristalino de una profundidad de cinco metros. El siguiente punto es la poza de color verde esmeralda El Mojarral, llamada así por la abundancia de mojarras. El día finaliza con el mayor atractivo de la región: las Dunas de Yeso.

El cuarto día los viajeros visitarán el Museo Carranza, una casona de corte español del siglo XIX donde se exhiben objetos y documentos del revolucionario. Se seguirá por el Palacio Municipal hasta llegar a las vitivinícolas, donde se explicará el proceso del vino en esta región. Finalmente, el cuarto día se hará el traslado al aeropuerto. La agencia cuenta con salidas diarias con un mínimo de tres personas. 

Dónde

San Salvador Cuauhtenco, Av Morelos Pte 79, CDMX

Horario

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00

Más información

T. +52 55 485 881

almatours.mx