Ambar, el Lugar de Dona - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital

Ambar, el Lugar de Dona

San Luis Potosí
Ambar, el Lugar de Dona fifu

Fotografía: Charles Haynes En el centro de Xilitla encontrarás el restaurante Ambar. En este pequeño establecimiento de comida italiana podrás conseguir la energía necesaria para conocer el jardín surrealista de Edward James. Encuentra ensaladas, vinos, quesos, carnes frías y una terraza con una vista maravillosa de las montañas. Te recomendamos las pastas y pizzas, que son […]

Fotografía: Charles Haynes

En el centro de Xilitla encontrarás el restaurante Ambar. En este pequeño establecimiento de comida italiana podrás conseguir la energía necesaria para conocer el jardín surrealista de Edward James. Encuentra ensaladas, vinos, quesos, carnes frías y una terraza con una vista maravillosa de las montañas. Te recomendamos las pastas y pizzas, que son las más recurridas, ¡no olvides pedir tu pan de ajo! El lugar es ideal para una cena, pues las velas iluminan todo el lugar para crear un ambiente íntimo y acogedor.

Dónde

¡Descubre el México Auténtico a través de nuestro podcast!

Hidalgo 109, Centro

Más información

T. +52 (489) 365 0405

municipio nombre de diosnombre de dios durangotemplo de san francisco durangoturismo de durangovisita durango

¿Te gustan las historias de amor y la vida en pareja?
Te damos consejos desde la despedida de soltera, tus invitaciones de boda y hasta los centros de mesa para boda. ¡Bienvenidas todas las novias y novios!

Comentarios