Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Andá Aventura

Vive una extraordinaria experiencia sobre kayak en el área natural protegida dela Laguna de Yuriria, un contacto más íntimo con la naturaleza, aventura emocionante, recreativa y única. Comienza conociendo el embarcadero de la laguna, primera obra hidráulica de América. Durante el recorrido tendrás avistamientos de la flora y fauna del lugar, con las más de […]

Descripción

Vive una extraordinaria experiencia sobre kayak en el área natural protegida dela Laguna de Yuriria, un contacto más íntimo con la naturaleza, aventura emocionante, recreativa y única.

Comienza conociendo el embarcadero de la laguna, primera obra hidráulica de América. Durante el recorrido tendrás avistamientos de la flora y fauna del lugar, con las más de 135 especies de aves que habitan esta zona natural protegida. Conocerás la isla de San Pedro, lugar de nacimiento del beato Agustino Fray Elías del Socorro Nieves Castillo, mártir de la persecución Cristera en México.

Llegaremos a la zona de la piedra ahogada, lugar místico donde los lugareños aseguran existen fuentes de energías para recargar. Pasearas junto mezquite donde Miguel Hidalgo ofició una misa durante un descanso de la Ruta de la Independencia.

Ubicación