Antigua Casa de la Moneda - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital

Antigua Casa de la Moneda

San Luis Potosí
Antigua Casa de la Moneda fifu

Este espacio, actualmente Casa de la Cultura, te sorprenderá con su historia y arquitectura. En 1815, aquí comenzaron a fabricarse las llamadas cuartillas (monedas de bronce). Fue hasta 1865 que comenzó a funcionar como Casa de la Moneda gracias a Benito Juárez; sin embargo, solo duró 14 meses, pues Porfirio Díaz ordenó cerrarla. El interior […]

Este espacio, actualmente Casa de la Cultura, te sorprenderá con su historia y arquitectura. En 1815, aquí comenzaron a fabricarse las llamadas cuartillas (monedas de bronce). Fue hasta 1865 que comenzó a funcionar como Casa de la Moneda gracias a Benito Juárez; sin embargo, solo duró 14 meses, pues Porfirio Díaz ordenó cerrarla. El interior tiene tres niveles y muchas salas con exposiciones de monedas, cartonería, fotografías, pinturas, arte huichol, entre otras interesantes piezas.

municipio nombre de diosnombre de dios durangotemplo de san francisco durangoturismo de durangovisita durango

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Comentarios