Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Escapadas Tlaxcala Atestigua cómo se realiza el pulque

Atestigua cómo se realiza el pulque

Desde la Hacienda Soltepec, se realizan tours hacia la Casa de Don Vale, donde hacen un pulque muy especial, ya que es de los pocos que tienen la llamada “semilla” –aguamiel más puro fermentado de modo espontáneo bajo una manta de cielo, a la sombra–. Pide que te enseñen cómo se hace el alacrán con […]

Desde la Hacienda Soltepec, se realizan tours hacia la Casa de Don Vale, donde hacen un pulque muy especial, ya que es de los pocos que tienen la llamada “semilla” –aguamiel más puro fermentado de modo espontáneo bajo una manta de cielo, a la sombra–. Pide que te enseñen cómo se hace el alacrán con el último sorbo que queda en el vaso. Si no sale, no es un buen pulque. 

ANFITRIONES RECOMENDADOS EN Atestigua cómo se realiza el pulque

Artículos

Tlaxcala La Barca de la Fe en Tlaxcala, original y fantástica La Barca de la Fe es un templo muy peculiar en cuanto a la arquitectura. Se encuentra en el municipio de Tlaxco, Tlaxcala. ¿Has estado en un barco que al mismo tiempo es iglesia?
Tlaxcala La Feria de Huamantla, una fiesta llena de color No te pierdas "La Noche que Nadie Duerme", la "Huamantlada", y demás eventos que conforman la Feria de Huamantla.
Tlaxcala Receta de mole negro de huitlacoche Te compartimos esta deliciosa receta de mole negro de huitlacoche. El delicioso hongo del maíz ha encontrado en las manos de las cocineras tlaxcaltecas una nueva e inesperada presentación que ha dado origen a un platillo único en el país.
Tlaxcala 5 cosas de Huamantla que te dejarán encantado El Pueblo Mágico de Huamantla se distingue por su oferta ecoturística, sus festividades y su deliciosa gastronomía.
Tlaxcala El taller de Eva Martínez, un templo a la memoria en Tlaxcala Aledaño al centro, bajo el cielo brillante de Tlaxco, se halla el taller de Eva Martínez, una talentosa pero poco conocida artista. Esta mujer, devota ferviente del pasado y enemiga acérrima del olvido, dedicó su vida al rescate de joyas antiguas y convirtió su hogar en un templo a la memoria.
Tlaxcala Descubre Nanacamilpa, el santuario de las luciérnagas en Tlaxcala Con la llegada del verano, entre los meses de junio y agosto, estos voladores "brillantes" se apoderan de las noches en los bosques de Nanacamilpa. ¡Admira este espectáculo natural!

Comparte tu experiencia