Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Escapadas Tabasco Bañarse en las pozas naturales

Bañarse en las pozas naturales

Hay dos reservas naturales que ofrecen la posibilidad de bañarse en medio de la selva. La primera es Villa Luz, también conocida como Parque Estatal de la Sierra. Este recinto abarca más de 60 hectáreas, cuenta con un pequeño museo arqueológico, una enorme tirolesa y senderos que llevan hasta la cascada principal, que en su […]

Ver más

Hay dos reservas naturales que ofrecen la posibilidad de bañarse en medio de la selva. La primera es Villa Luz, también conocida como Parque Estatal de la Sierra. Este recinto abarca más de 60 hectáreas, cuenta con un pequeño museo arqueológico, una enorme tirolesa y senderos que llevan hasta la cascada principal, que en su caída forma arroyos y pozas de agua sulfurosa, aptas para darse un chapuzón curativo.

La segunda es Kolem Jaa’, que significa “grandeza del agua” en lengua chol. Su poza cristalina está enmarcada por un telón de saltos de agua. Ofrece rapel en cascadas y canopy para los aventureros, y una caminata de observación de flora y fauna y un mariposario natural para los contemplativos.

Kolem Jaa’

Dónde

Av. Gregorio Méndez Magaña, Lidia Esther

Más información

T. +52 (993) 314 3192

kolemjaa.com

ANFITRIONES RECOMENDADOS EN Bañarse en las pozas naturales

Artículos

Comparte tu experiencia