Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Bar Pito Pérez

Dentro del hotel Quinta Sauz, se encuentra este bar ideal para tomar una copa después de un día en el que se ha explorado el Pueblo Mágico de Tacámbaro. En la carta encontrarás gran variedad de vinos, cocteles y licores nacionales e internacionales, además no te pierdas el mezcal de la casa, ¡te va a […]

21-03-2017, 5:08:24 PM

Dentro del hotel Quinta Sauz, se encuentra este bar ideal para tomar una copa después de un día en el que se ha explorado el Pueblo Mágico de Tacámbaro. En la carta encontrarás gran variedad de vinos, cocteles y licores nacionales e internacionales, además no te pierdas el mezcal de la casa, ¡te va a encantar!

Dónde

Carretera Tacambaro a Paso de Morelos s/n

Más información

T. +52 (459) 596 0616

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
¡Al aire libre! ‘Roma’ se proyectará en el helipuerto de Los Pinos

La película Roma será proyectada en el Jardín del del Helipuerto Presidencial el día jueves 13 de diciembre. ¡No te lo pierdas!

México
37 canciones de Navidad con ritmo mexicano para disfrutar las fiestas

Te compartimos esta lista de reproducción de Spotify con más de 37 canciones de Navidad con ritmo mexicano para que disfrutes las fiestas

Chihuahua
Fotos: La nieve pinta de blanco los paisajes de Chihuahua

Ya comenzó a caer nieve en el estado de Chihuahua. Diferentes municipios de la Sierra Tarahumara se visten de blanco esta temporada.

Estado de México
No te pierdas la Feria de la Piñata en Acolman

Del 14 al 16 de diciembre, lánzate a este pueblo con encanto del Estado de México donde las coloridas piñatas son las protagonistas.