Barrancas del Cobre y el Chepe
En tu camino hacia Batopilas no dejes de explorar las Barrancas del Cobre, maravilla natural que encierra bellos poblados, cascadas, vistas inigualables y la ancestral tradición de los rarámuri o tarahumaras. El recorrido -que puedes realizar por ferrocarril, mejor conocido como El Chepe– puede iniciar en el Pueblo Mágico de Creel. En este pintoresco poblado maderero recorre su arbolada Plaza […]
En tu camino hacia Batopilas no dejes de explorar las Barrancas del Cobre, maravilla natural que encierra bellos poblados, cascadas, vistas inigualables y la ancestral tradición de los rarámuri o tarahumaras. El recorrido -que puedes realizar por ferrocarril, mejor conocido como El Chepe– puede iniciar en el Pueblo Mágico de Creel. En este pintoresco poblado maderero recorre su arbolada Plaza de Armas, y conoce la Iglesia de Cristo Rey y el Museo de Paleontología.
Además, en sus alrededores, disfruta de la vista que se obtiene desde un mirador dispuesto en una colina hacia el emblemático Cristo Rey y el Lago de Arareco, donde podrás pasear en lancha. ¿Quieres vivir esta experiencia?, contáctanos (T. 01 55 4320 0392; [email protected]) y nosotros te armamos el viaje.
Lo que debes saber
Si continúas por este camino llegarás a Divisadero Barrancas que, como indica su nombre, es un lugar que ofrece increíbles panorámicas de esta maravilla natural, así como actividades ecoturísticas y excursiones.
Más información
T. +52 (614) 439 7211
chepe.com.mx
¿Quieres escaparte a Chihuahua? Descubre y planea aquí una experiencia inolvidable