Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Bolívar Botanero y Mezcalería

Al entrar en este bar lo primero que salta a la vista son los colores. Aunque la decoración y la iluminación tienden a ser más bien oscuros, los cocteles que se sirven aquí (la mayoría con base en mezcal) agregan destellos de arcoíris al entorno. Para los más ahorradores, Bolívar tiene promociones diarias como los lunes […]

16-11-2016, 3:45:50 PM
Bolívar Botanero y Mezcalería

Al entrar en este bar lo primero que salta a la vista son los colores. Aunque la decoración y la iluminación tienden a ser más bien oscuros, los cocteles que se sirven aquí (la mayoría con base en mezcal) agregan destellos de arcoíris al entorno. Para los más ahorradores, Bolívar tiene promociones diarias como los lunes de parejas, donde solo hay que pagar la cuenta de uno de los dos.

Dónde

Bolívar No. 685, Centro

Horario

Martes a sábado de 13:00 a 1:00

No dejes de probar

La hamburguesa Bolívar acompañada de una tabla de mezcales. Si buscas un trago tranquilo, te recomendamos el curado de té negro con miel.

Más información 

T. +52 (444) 211 5834

FB: Bolívar Botanero Mezcalería

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Los mejores destinos y experiencias de viaje por México en 2018

Estos son los mejores destinos y experiencias de viaje por México favoritos de los viajeros de México Desconocido en 2018.

México
5 destinos para vivir la Navidad en México

Esta temporada vive la Navidad en México y lánzate a descubrir estas poblaciones en las que encontrarás muchas piñatas y esferas coloridas.

Ciudad de México
Fotos de Instagram con las que vas a querer pasar la Navidad en CDMX

Con estas fotos de Instagram vas a querer viajar a la CDMX para pasar Navidad y disfrutar del encanto de la ciudad en esta temporada.

ciudades
México
5 ciudades de México donde deberías mudarte ahora mismo

Si estás buscando cambiar de residencia y no te importa cambiar de residencia, te presentamos estás ciudades que son una excelente opción