Portada-abril-mayo
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Querétaro Cadereyta Tour Escapadas Puerta de la Sierra Gorda

Puerta de la Sierra Gorda

Este municipio cuenta con una variedad geográfica: clima semidesértico en el sur (con unos impresionantes jardines botánicos), boscoso en el norte y una isla en medio de la presa de Zimapán que alberga a un tranquilo campamento ecoturístico. Recibió el nombramiento de Pueblo Mágico en agosto del año 2011 como reconocimiento a sus 376 años […]

Descripción

Este municipio cuenta con una variedad geográfica: clima semidesértico en el sur (con unos impresionantes jardines botánicos), boscoso en el norte y una isla en medio de la presa de Zimapán que alberga a un tranquilo campamento ecoturístico.

Recibió el nombramiento de Pueblo Mágico en agosto del año 2011 como reconocimiento a sus 376 años de historia, magia y sabiduría medicinal heredada de los pueblos nómadas chichimecas, pames y jonaces que habitaron esta región. En Cadereyta se encuentra la zona arqueológica de Toluquilla, unas ruinas prehispánicas que datan del año 400 d.C. y uno de los templos franciscanos más antiguos e importantes de la región.

Dónde

Juárez 10, Centro

Más información

T. +52 (441) 2760880 

[email protected]

Ubicación