Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Guanajuato San Miguel de Allende Camino de Guanajuato, que pasas por tantos pueblos…

Camino de Guanajuato, que pasas por tantos pueblos…

Escápate al destino cultural de México: Guanajuato y sé parte de la historia al recorrer lugares únicos y mágicos de nuestro país. Tu viaje comienza en León, ciudad vanguardista, amable, con entretenimiento para todos y un paraíso para las compras de calzado y artículos de piel. Después, vivirás Dolores Hidalgo, pueblo mágico donde se esconden […]

Descripción

Escápate al destino cultural de México: Guanajuato y sé parte de la historia al recorrer lugares únicos y mágicos de nuestro país. Tu viaje comienza en León, ciudad vanguardista, amable, con entretenimiento para todos y un paraíso para las compras de calzado y artículos de piel. Después, vivirás Dolores Hidalgo, pueblo mágico donde se esconden entre sus calles museos y edificios históricos las voces de quienes detonaron la Independencia Nacional.

El recorrido continúa en el Santuario de Atotonilco, lugar de fe, tradición, historia y arte. Según la Unesco: “Su arquitectura y decoración es única por sus murales   religiosos elaborados por indígenas lugareños”. No podía faltar conocer San Miguel de Allende, ciudad pintoresca y cosmopolita. Convive con la hospitalidad de su gente y deslúmbrate  con la magia de su arquitectura y gastronomía única. Terminar el tour en Guanajuato, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, aquí descubrirás rincones de magia entre callejones y plazuelas, disfrutarás sus túneles, pasearás por sus calles estrechas, y vivirás en sus teatros y museos su vida cultural. Sin duda te emocionarás con las leyendas que te acompañarán en todo tu viaje.

Ubicación