Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Camino de Guanajuato, que pasas por tantos pueblos…

Escápate al destino cultural de México: Guanajuato y sé parte de la historia al recorrer lugares únicos y mágicos de nuestro país. Tu viaje comienza en León, ciudad vanguardista, amable, con entretenimiento para todos y un paraíso para las compras de calzado y artículos de piel. Después, vivirás Dolores Hidalgo, pueblo mágico donde se esconden […]

Descripción

Escápate al destino cultural de México: Guanajuato y sé parte de la historia al recorrer lugares únicos y mágicos de nuestro país. Tu viaje comienza en León, ciudad vanguardista, amable, con entretenimiento para todos y un paraíso para las compras de calzado y artículos de piel. Después, vivirás Dolores Hidalgo, pueblo mágico donde se esconden entre sus calles museos y edificios históricos las voces de quienes detonaron la Independencia Nacional.

El recorrido continúa en el Santuario de Atotonilco, lugar de fe, tradición, historia y arte. Según la Unesco: “Su arquitectura y decoración es única por sus murales   religiosos elaborados por indígenas lugareños”. No podía faltar conocer San Miguel de Allende, ciudad pintoresca y cosmopolita. Convive con la hospitalidad de su gente y deslúmbrate  con la magia de su arquitectura y gastronomía única. Terminar el tour en Guanajuato, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, aquí descubrirás rincones de magia entre callejones y plazuelas, disfrutarás sus túneles, pasearás por sus calles estrechas, y vivirás en sus teatros y museos su vida cultural. Sin duda te emocionarás con las leyendas que te acompañarán en todo tu viaje.

Ubicación

Reserva tu lugar