Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Caminos reales de las haciendas de Guanajuato

Este tour es ideal para todos los viajeros que gustan de vivir la experiencia de la naturaleza y la arquitectura. Empieza con una caminata entre un río de sabinos milenarios y posteriormente visita una hacienda con más de 400 años de vida. Recorre tres de las más antiguas y extensas haciendas de los pueblos del […]

Descripción

Este tour es ideal para todos los viajeros que gustan de vivir la experiencia de la naturaleza y la arquitectura. Empieza con una caminata entre un río de sabinos milenarios y posteriormente visita una hacienda con más de 400 años de vida.

Recorre tres de las más antiguas y extensas haciendas de los pueblos del Rincón. Conoce sus usos y costumbres, así como su intervención en la historia de México. Inicia con un desayuno típico campirano y después conoce la Casa Señorial de Jalpa de Cánovas.

Deléitate con un fresco raspado típico del lugar y termina con una comida gourmet en la Hacienda Hotel-Boutique de Cañada de Negros. Si cuentas con un día más para conocer, tenemos dos haciendas más que puedes recorrer y disfrutar. Pernoctaríamos en una de ellas y cenaríamos en la hacienda San Cristóbal.

Ubicación

Reserva tu lugar