Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Cañón de los Milagros “Las Iglesias”: Lugar creado por la naturaleza

Ven y conoce uno de los lugares más fascinantes en los alrededores de San José Iturbide. El Cañón de los Milagros “Las Iglesias“, es un excelente lugar para realizar senderismo, rapel, para el avistamiento de aves y para maravillarte con sus formaciones rocosas que hacen de este un lugar mágico e inolvidable para sus visitantes. […]

Descripción

Ven y conoce uno de los lugares más fascinantes en los alrededores de San José Iturbide. El Cañón de los Milagros “Las Iglesias“, es un excelente lugar para realizar senderismo, rapel, para el avistamiento de aves y para maravillarte con sus formaciones rocosas que hacen de este un lugar mágico e inolvidable para sus visitantes.

Las Iglesias nos ofrecen un santuario, un lugar de oración para los fieles y fascinación para los visitantes amantes de la aventura, mezclándose en perfecta armonía con el Cañón de los Milagros y haciéndonos experimentar sensaciones nuevas difíciles de explicar para la gente que no ha vivido esta experiencia única que solo este lugar tiene para ofrecer.

Ubicación