Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Cantina El Incendio

La cantina El Incendio fue fundada en 1919 por Hermenegildo Aguayo. Las estanterías de la antigua tienda de abarrotes que aquí se instaló ahora sirven para alojar botellas de mezcal, tequila, ajenjo y preparaciones con estafiate (un remedio para el dolor de estómago). Esta cantina es famosa por ser una de las que frecuentaba el […]

06-04-2016, 12:46:55 PM

La cantina El Incendio fue fundada en 1919 por Hermenegildo Aguayo. Las estanterías de la antigua tienda de abarrotes que aquí se instaló ahora sirven para alojar botellas de mezcal, tequila, ajenjo y preparaciones con estafiate (un remedio para el dolor de estómago). Esta cantina es famosa por ser una de las que frecuentaba el mismísimo José Alfredo Jiménez; hoy día, locales y visitantes acuden al pequeño local para beber cerveza, tequila o mezcal (no dejes de probar el mezcal local, Pierde nalgas) y a escuchar música norteña o de mariachi. 

Dónde

Jalisco 23, Centro

Horarios

Lunes a sábado de 8:00 a 20:00

Domingos de 8:00 a 19:00

Lo que debes saber

Recientemente, este tradicional bar cumplió 97 años de vida. Si lo visitas en grupo no dejes de preguntar por las promociones (a veces rifan botellas de mezcal u obsequian caballitos de tequila).

Más información

T. +52 (418) 114 3456

Cantina El Incendio

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
El guajolote: un ave domesticada por manos mexicanas

Conoce más del guajolote, un ave que podría parecer común en nuestros días pero que, desde tiempos remotos, posee un gran significado.

Nuevo León
La Ruta Madre, una carrera para aventureros

Una vez más se llevó a cabo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, una de las carreras más grandes de México, La Ruta Madre.

México
¿Cuáles son los días festivos y los días de puente en 2019 en México?

Ya tenemos el calendario 2019. Estos son los días de descanso y de puente que se van a tener en el 2019, ve planeando tus vacaciones.

Ciudad de México
Las mejores pistas para patinar en hielo en la CDMX

Ya llegó la temporada navideña, aprovecha los días de vacaciones y aprende a patinar en hielo. Aquí te dejamos las mejores pistas de hielo de la CDMX donde podrás practicar.