Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Cantina El Incendio

La cantina El Incendio fue fundada en 1919 por Hermenegildo Aguayo. Las estanterías de la antigua tienda de abarrotes que aquí se instaló ahora sirven para alojar botellas de mezcal, tequila, ajenjo y preparaciones con estafiate (un remedio para el dolor de estómago). Esta cantina es famosa por ser una de las que frecuentaba el […]

06-04-2016, 12:46:55 PM

La cantina El Incendio fue fundada en 1919 por Hermenegildo Aguayo. Las estanterías de la antigua tienda de abarrotes que aquí se instaló ahora sirven para alojar botellas de mezcal, tequila, ajenjo y preparaciones con estafiate (un remedio para el dolor de estómago). Esta cantina es famosa por ser una de las que frecuentaba el mismísimo José Alfredo Jiménez; hoy día, locales y visitantes acuden al pequeño local para beber cerveza, tequila o mezcal (no dejes de probar el mezcal local, Pierde nalgas) y a escuchar música norteña o de mariachi. 

Dónde

Jalisco 23, Centro

Horarios

Lunes a sábado de 8:00 a 20:00

Domingos de 8:00 a 19:00

Lo que debes saber

Recientemente, este tradicional bar cumplió 97 años de vida. Si lo visitas en grupo no dejes de preguntar por las promociones (a veces rifan botellas de mezcal u obsequian caballitos de tequila).

Más información

T. +52 (418) 114 3456

Cantina El Incendio

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Sonora
13 playas en Sonora para escapar de la rutina

Descubre la belleza que las playas de Sonora tienen para ti. Increíbles paisajes desérticos y marítimos te esperan.

nido de quetzalcoatl
Estado de México
Nido de Quetzalcóatl, donde te llenarás de asombro

Espejos de agua, fuentes, puentes serpenteantes, jardines surrealistas, colores vivos… asómbrate en el Nido de Quetzalcóatl.

México
Hoteles ibis, participa y gana una de las 100 noches dobles

¿Te quieres ir de viaje? Hoteles ibis invita el hospedaje. Participa en su concurso #EncuentrameSiPuedes y gana una de las 100 noches dobles

México
Ariel Guzik y los sonidos de la naturaleza

¿Te imaginas poder escuchar el lenguaje de una planta, una ballena o un delfín? Un artista ha vuelto música los sonidos de la naturaleza.