Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

La Pasita

Cerca de la Plazuela de los Sapos se encuentra esta diminuta cantina, famosa desde 1916 por ofrecer su tradicional bebida “Pasita” (un licor artesanal de uva que se acompaña con una porción de queso y fruta seca). Según la leyenda, el lugar se hizo famoso por servir su famoso trago de acuerdo al número de […]

28-03-2016, 2:40:20 PM

Cerca de la Plazuela de los Sapos se encuentra esta diminuta cantina, famosa desde 1916 por ofrecer su tradicional bebida “Pasita” (un licor artesanal de uva que se acompaña con una porción de queso y fruta seca). Según la leyenda, el lugar se hizo famoso por servir su famoso trago de acuerdo al número de cuadras que el cliente creía aguantar de pie después de beberlo. Además de la Pasita, te recomendamos probar la Sangre de Bruja, la Crema a Go-go o un rico rompope.

Dónde

5 Oriente #602, Centro

Horario

Lunes a viernes de 14:30 a 17:30

Más información

T. +52 (222) 232 4422

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
El guajolote: un ave domesticada por manos mexicanas

Conoce más del guajolote, un ave que podría parecer común en nuestros días pero que, desde tiempos remotos, posee un gran significado.

Nuevo León
La Ruta Madre, una carrera para aventureros

Una vez más se llevó a cabo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, una de las carreras más grandes de México, La Ruta Madre.

México
¿Cuáles son los días festivos y los días de puente en 2019 en México?

Ya tenemos el calendario 2019. Estos son los días de descanso y de puente que se van a tener en el 2019, ve planeando tus vacaciones.

Ciudad de México
Las mejores pistas para patinar en hielo en la CDMX

Ya llegó la temporada navideña, aprovecha los días de vacaciones y aprende a patinar en hielo. Aquí te dejamos las mejores pistas de hielo de la CDMX donde podrás practicar.