Portada-MD
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Casa Limón

Fotografía: malinalco.net Bajo la supervisión del chef Leonel García, la oferta de este restaurante es una verdadera tentación para el paladar. Con una fusión franco-mexicana, aquí podrás disfrutar platillos. Deléitate la vista que te ofrece su terraza rodeada de jardines.

Ver más

Fotografía: malinalco.net

Bajo la supervisión del chef Leonel García, la oferta de este restaurante es una verdadera tentación para el paladar. Con una fusión franco-mexicana, aquí podrás disfrutar platillos. Deléitate la vista que te ofrece su terraza rodeada de jardines.

ANFITRIONES RECOMENDADOS EN Casa Limón

Artículos

Aldama Street Parroquia Archangel Church San Miguel de Allende M
Guanajuato Descubre 4 maravillas de San Miguel de Allende San Miguel de Allende, en Guanajuato, es una de las Ciudades Patrimonio más pintorescas. Conoce su historia en un recorrido por estos cuatro lugares imperdibles.
MC_MD_EDOMEX_MALINALCO_ZONA-ARQU-5102
Estado de México Escápate a Malinalco: descubre su convento y su pasado mexica En el Estado de México se encuentra Malinalco, un Pueblo Mágico que aún conserva parte de su pasado prehispánico y colonial, creando una atmósfera única.
sopes, tacos dorados and flautas de pollo, Mexican food, spicy sauce in Mexico
Estado de México Festival Regional de la Garnacha y el Pulque en Xochitla ¡No faltes! No te pierdas en julio el Festival Regional de la Garnacha y el Pulque, donde podrás probar gran variedad gorditas, sopes, tlacoyos, picadas, chalupitas y curados de muchos sabores.
cabeza_romana_tecaxic_calixtlahuaca_arqueologia_mexico
Estado de México El misterio de la cabeza romana hallada en un entierro prehispánico del Edomex El hallazgo de una cabeza romana de terracota encontrada en un entierro prehispánico puso en entredicho toda la historia de México y América.
chimistlán_cocol
Estado de México Conoce al chimistlán, el papá desaparecido del cocol Los hay con ajonjolí, aquellos que son barnizados y otros a los que les llaman pechuga, pero en el sur de la capital elaboran unos cocoles sencillos y deliciosos parecidos al primer cocol de la historia conocido como chimistlán.
hector-garcia-ciudad-nezahualcoyotl
Estado de México La excepcional historia de Ciudad Neza Pocas ciudades fundadas recientemente tienen una historia tan interesante como la de Ciudad Nezahualcóyotl. Aquí te la contamos.
tianguis-ozumba
Estado de México El Tianguis de Ozumba, el más grande y tradicional del Estado de México El Tianguis de Ozumba es uno de los más importantes y antiguos de México, date una vuelta por él y compra cosas a precios muy económicos.

Comparte tu experiencia