Centro de Ciencias y Parque Explora - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital

Centro de Ciencias y Parque Explora

Guanajuato
Centro de Ciencias y Parque Explora fifu

Este espacio es uno de los centros interactivos de ciencia más importantes de México. Abrió sus puertas en noviembre de 1994 y anualmente es visitado por más de ¡190,000 personas! Cuenta con divertidas salas temáticas con exhibiciones y con el teatro IMAX con la pantalla más grande de México. También cuenta con un área de […]

Este espacio es uno de los centros interactivos de ciencia más importantes de México. Abrió sus puertas en noviembre de 1994 y anualmente es visitado por más de ¡190,000 personas! Cuenta con divertidas salas temáticas con exhibiciones y con el teatro IMAX con la pantalla más grande de México. También cuenta con un área de exposiciones temporales y un auditorio para proyecciones y actividades de divulgación. Te recomendamos planear tu visita y preguntar por las promociones vigentes.

Dónde
Francisco Villa 202, La Martinica

Horario
Martes a viernes de 9:00 a 18:00
Fines de semana, días festivos y vacaciones escolares de 10:00 a 19:00

Precio
El museo ofrece paquetes para todos los gustos y presupuestos. Dependiendo del número de salas a visitar, el costo de la entrada va de los $20 (para las exposicones temporales) a los $150 (entrada que incluye todas las atracciones).

¡Descubre el México Auténtico a través de nuestro podcast!

Lo que debes saber
Aquí se imparten talleres de ciencia y tecnología, además de divertidos cursos de verano para niños.

Más información
T. +52 (477) 711 6711
w.explora.edu.mx
FB: Parque Explora León

municipio nombre de diosnombre de dios durangotemplo de san francisco durangoturismo de durangovisita durango

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Comentarios