Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Guanajuato Ciudad de Guanajuato Paquetes Circuito del nopal en Guanajuato
mexicodesconocido

Circuito del nopal en Guanajuato

Aventúrate al interior de la capital mundial del nopal en el municipio de Salamanca. Recorrerás una huerta donde aprenderás de la lombricomposta y podrás cosechar tu propio nopal. Después te maravillarás con los productos de dos procesadoras de esta planta: una de cosméticos y otra de alimentos. Disfrutaremos al final de las delicias de cocinas […]

Descripción

Aventúrate al interior de la capital mundial del nopal en el municipio de Salamanca. Recorrerás una huerta donde aprenderás de la lombricomposta y podrás cosechar tu propio nopal. Después te maravillarás con los productos de dos procesadoras de esta planta: una de cosméticos y otra de alimentos. Disfrutaremos al final de las delicias de cocinas tradicionales y probarás una riquísima penca rellena.

PASSUS LIBERI [email protected] [email protected] Contacto: Oscar Iván Lara Chávez / Gilberto Sosa Tel: 01 464 639 0457 - 464 120 5687 Facebook: Passus Liberi Vigencia: Diciembre 2017 Comentarios: Paga a 3, 6 o 9 meses, u obtén casi un 10% de descuento en pago de una exhibición.