Síguenos

Suscríbete al Newsletter

City Tour en Guanajuato

La histórica ciudad de Guanajuato y sus minas adyacentes fueron inscritas el 09 de diciembre de 1988 como Patrimonio Mundial de la UNESCO. Nos dirigiremos hacia el panteón municipal para comenzar el recorrido en el famoso Museo de las Momias de Guanajuato, para seguir en la mina de Valenciana y su majestuoso templo, uno de […]

Descripción

La histórica ciudad de Guanajuato y sus minas adyacentes fueron inscritas el 09 de diciembre de 1988 como Patrimonio Mundial de la UNESCO. Nos dirigiremos hacia el panteón municipal para comenzar el recorrido en el famoso Museo de las Momias de Guanajuato, para seguir en la mina de Valenciana y su majestuoso templo, uno de los más bellos del país con sus retablos laminados en oro del 23.5 quilates.

Descubre zonas de túnel tipo socavón, un museo que presenta los instrumentos usados por la Inquisición, una antigua zona residencial, la Presa de la Olla, carreteras panorámicas para observar la ciudad en diferentes ángulos y el mirador del Pípila, así como artesanías y dulces típicos regionales.

Ubicación