Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Classico

Classico Cuernavaca es una buena opción para quienes gustan de una buena copa y un rato de diversión. Los fines e semana de esta ciudad se tornan entretenidos gracias a la original iluminación y la mezcla musical de este lugar. Ideal para probar una rica bebida en compañía de tus amigos o para mostrar tus […]

15-07-2016, 1:19:49 PM

Classico Cuernavaca es una buena opción para quienes gustan de una buena copa y un rato de diversión. Los fines e semana de esta ciudad se tornan entretenidos gracias a la original iluminación y la mezcla musical de este lugar. Ideal para probar una rica bebida en compañía de tus amigos o para mostrar tus mejores pasos en la pista de baile.

Dónde
Av Teopanzolco 503, Vista Hermosa

Horario

Viernes y sábado de 23:00 a 6:00

Más información

T. +52 (777) 316 49 02

classicocuerna.mx

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
El guajolote: un ave domesticada por manos mexicanas

Conoce más del guajolote, un ave que podría parecer común en nuestros días pero que, desde tiempos remotos, posee un gran significado.

Nuevo León
La Ruta Madre, una carrera para aventureros

Una vez más se llevó a cabo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, una de las carreras más grandes de México, La Ruta Madre.

México
¿Cuáles son los días festivos y los días de puente en 2019 en México?

Ya tenemos el calendario 2019. Estos son los días de descanso y de puente que se van a tener en el 2019, ve planeando tus vacaciones.

Ciudad de México
Las mejores pistas para patinar en hielo en la CDMX

Ya llegó la temporada navideña, aprovecha los días de vacaciones y aprende a patinar en hielo. Aquí te dejamos las mejores pistas de hielo de la CDMX donde podrás practicar.