Compra dulces típicos - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital

Compra dulces típicos

Guanajuato
Compra dulces típicos fifu

No cabe duda: Guanajuato es el paraíso para los amantes de lo dulce. Y es que en esta ciudad es posible encontrar dulces y postres típicos que han sido elaborados por generaciones, y que se distinguen por su enorme variedad, formas y colorido. Destacan las cajetas, los tumbagones, las charamuscas, momias de dulce, cocadas, jamoncillos, […]

No cabe duda: Guanajuato es el paraíso para los amantes de lo dulce. Y es que en esta ciudad es posible encontrar dulces y postres típicos que han sido elaborados por generaciones, y que se distinguen por su enorme variedad, formas y colorido.

Destacan las cajetas, los tumbagones, las charamuscas, momias de dulce, cocadas, jamoncillos, higos endulzados y las fresas cristalizadas, enchiladas o enchocolatadas de Irapuato.

Una de nuestras dulcerías favoritas de la capital es Dulcería la Catrina, un oasis repleto de dulces de leche, cocadas y mermeladas, además de una línea gourmet sin azúcar. Por otro lado, La Casona del Dulce es ideal para comprar rompopes, obleas de un sinfín de formas y colores, mazapanes artesanales, gomitas y charamuscas.

Dónde
Dulcería La Catrina
Plazuela de los Ángeles 74, Centro de Guanajuato
T. +52 (473) 734 0203
dulcerialacatrina.com.mx

La Casona del Dulce
Plaza de la Paz, Centro de Guanajuato
T. +52 (473) 732 4407
lacasonadeldulce.com.mx

municipio nombre de diosnombre de dios durangotemplo de san francisco durangoturismo de durangovisita durango

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Comentarios