Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Recorre Dolores Hidalgo, el destino cultural de guanajuato

Explora Dolores Hidalgo y degusta con nosotros sus exóticas nieves. Te llevaremos al mausoleo de José Alfredo Jiménez y a la comunidad de El Llanito.

Descripción

Exploraremos el misticismo y la cultura que durante más de 400 años nos ha brindado la comunidad de El Llanito. Deleitaremos el paladar con la comida típica al estilo otomí, la cual ha recorrido el país obteniendo un éxito rotundo en los paladares más exigentes. También seremos artesanos por un día, ya que elaboraremos una pieza de talavera de manera tradicional. Además de todo degustaremos las típicas y exóticas nieves dolorenses.

Seguiremos el recorrido y caminaremos al pie del hijo del Árbol de la Noche Triste, además de conocer a fondo el centro histórico de esta bella ciudad. Visitaremos el mausoleo a José Alfredo Jiménez y nos adentraremos en la historia de independencia al conocer los museos casa de Miguel Hidalgo y Costilla, el museo Bicentenario y el museo Independencia, el cual fungió como cárcel municipal en la época de Independencia.

Ubicación