Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Escapadas Estado de México El puente de Má-Li

El puente de Má-Li

Con un ambiente relajado, es ideal para disfrutar de una copa de vino con una pasta con setas, un pepito de arrachera o un fondue al chipotle. El local tener varios negocios: librería, clases de inglés y el elegante y rústico restaurante. Además, expone obras de arte y artesanías, y tiene una terraza y jardín […]

Con un ambiente relajado, es ideal para disfrutar de una copa de vino con una pasta con setas, un pepito de arrachera o un fondue al chipotle. El local tener varios negocios: librería, clases de inglés y el elegante y rústico restaurante. Además, expone obras de arte y artesanías, y tiene una terraza y jardín con vista a la Catedral y la pirámide. El espacio abre a partir de la 1pm.

ANFITRIONES RECOMENDADOS EN El puente de Má-Li

Artículos

Estado de México Rescatan animales de circo, conoce esta iniciativa y súmate ¿Sabías que existe un lugar en el cual rescatan animales de circo? Conoce Fundación RECICA, un santuario en el que se rescatan animales de circo y se les brinda una segunda oportunidad.
Estado de México Lánzate a la Feria de las Flores en Xochitla Apunta la fecha para asistir a la Feria de las Flores en Xochitla, habrá un tapete monumental construido por artesanos de Huamantla.
Estado de México Xochitla, opción para acampar muy cerca de la CDMX El plan para un fin de semana bien puede ser ir de campamento pero quizá no seas de los osados exploradores que se la saben de todas todas y quieras probar con algo de comodidad apto para toda la familia. Xochitla es el lugar indicado.
Estado de México Asiste al Festival Cultural de Globos de Cantolla en Teotihuacán No te pierdas el Festival Cultural de Globos de Cantolla en Teotihuacán en donde además de poder armar tu propio globo podrás disfrutar de una fogata y un espectáculo prehispánico entre otras sorpresas.
Estado de México Prepárate para el Festival del Taco y la Cerveza en Tepotzotlán No te pierdas el Festival Internacional del Taco y la Cerveza en el Pueblo Mágico de Tepotzotlán. Agenda este evento lleno de sabor.
Estado de México El pueblo mexicano que le tejió un suéter a Marilyn Monroe Un pueblo del Estado de México creó en 1960 el suéter con el que posó Marilyn Monroe para una de sus últimas sesiones fotográficas.

Comparte tu experiencia