Portada-MD
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Escapadas Chihuahua Hotel Hacienda del Río

Hotel Hacienda del Río

Hotel Hacienda del Río pertenece al grupo Hoteles Margarita’s. Se construyó en 1870 por un minero colonizador español y para su edificación se utilizó el material de las minas locales de ese entonces. Está a tan solo 1 kilómetro de Batopilas. Es una auténtica hacienda colonial, con vista a la majestuosa barranca y río. Todo […]

Ver más

Hotel Hacienda del Río pertenece al grupo Hoteles Margarita’s. Se construyó en 1870 por un minero colonizador español y para su edificación se utilizó el material de las minas locales de ese entonces. Está a tan solo 1 kilómetro de Batopilas. Es una auténtica hacienda colonial, con vista a la majestuosa barranca y río. Todo el hotel está repleto de antigüedades del siglo XIX.

Dirección

Batopilas Km. 63 Carretera Samachique-Batopilas

 

Servicios

  • Agua caliente las 24 hrs
  • Ventiladores
  • Cena y desayuno incluidos en tarifa
  • Transportación incluida al poblado de Batopilas

Habitaciones

11 habitaciones privadas con baño.

ANFITRIONES RECOMENDADOS EN Hotel Hacienda del Río

Artículos

Aldama Street Parroquia Archangel Church San Miguel de Allende M
Guanajuato Descubre 4 maravillas de San Miguel de Allende San Miguel de Allende, en Guanajuato, es una de las Ciudades Patrimonio más pintorescas. Conoce su historia en un recorrido por estos cuatro lugares imperdibles.
batopilas3_mision-satevo_CORTESIA-Sectur-CHIH
Chihuahua Batopilas, pubelito minero rodeado de paisajes espectaculares en Chihuahua Anímate a descubrir el Pueblo Mágico de Batopilas. Su brillante pasado, producto de la plata que de sus minas se extraía, apenas se opaca por la belleza de la barranca y todo lo que le rodea.
chepe
Chihuahua Tren Chepe o “El chepe” horarios y precios actualizados El Chepe es una línea ferroviaria que va desde Chihuahua hacia Los Mochis, Sinaloa. Se trata del único tren de pasajeros en México. No te puedes perder la experiencia de viajar en él, por ello, te decimos los precios básicos de los boletos para el tren Chepe, para que puedas planear tu próxima aventura.
CHIH_PAQUIME_IMG_1216_IG
Chihuahua Paquimé, Patrimonio Cultural de la Humanidad Las majestuosas ruinas de Paquimé son el centro urbano prehispánico más destacado del desierto de Chihuahua. Patrimonio de la humanidad.
DIVISADERO VI
Chihuahua El fascinante Divisadero y el Parque de Aventura Barrancas del Cobre En las Barrancas del Cobre encontramos el El Divisadero, un lugar ideal para los amantes de los deportes extremos. ¡Conócelo!
IMG_20190202_095855209_HDR
Chihuahua Catedral de Chihuahua, maravilla del barroco en el norte de México La Catedral de Chihuahua es una maravilla del barroco que no te debes perder si visitas la ciudad. Estos son algunos de sus secretos.
Romeyno_1
Chihuahua Romeyno: el único pianista rarámuri de Chihuahua Romeyno es pianista y rarámuri lo cual en Chihuahua es una excepción, él es un ser bendecido. Su talento está haciendo historia.

Comparte tu experiencia