Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Excursión a caballo acampando: Aventura Vaquera

Vivirás una experiencia única e inolvidable en un racho tradicional mexicano, conocerás sus tareas diarias. Podrás cabalgar, realizar excursiones a pie o simplemente disfrutar de la paz a orillas del arroyo. Disfrutarás de una velada junto a la fogata, compartiendo las anécdotas del día en perfecta armonía con su entorno. También tendrán la oportunidad de […]

Descripción

Vivirás una experiencia única e inolvidable en un racho tradicional mexicano, conocerás sus tareas diarias. Podrás cabalgar, realizar excursiones a pie o simplemente disfrutar de la paz a orillas del arroyo. Disfrutarás de una velada junto a la fogata, compartiendo las anécdotas del día en perfecta armonía con su entorno. También tendrán la oportunidad de cabalgar a medianoche y al amanecer.

Al día siguiente, después de desayunar, montaremos de nuevo nuestros caballos y remontaremos el cañón, disfrutando de las panorámicas más espectaculares de la excursión. En lo alto de las peñas, podrán disfrutar del descenso en rappel por las paredes del cañón, de unos 50 metros de altura. Al término, podrán disfrutar de un merecido descanso en nuestro balneario favorito de aguas termales.

Ubicación

Reserva tu lugar