Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Yucatán Mérida Eventos Admira la cultura de Mérida en la Feria de Tunich

Admira la cultura de Mérida en la Feria de Tunich

Del 28 de julio al 6 de agosto se realizará la sexta edición de la Feria de Tunich, una fiesta entorno a la riqueza cultural, gastronómica y artesanal de Mérida, Yucatán, que es por segunda ocasión la Capital Americana de la Cultura. Durante estos nueve días tendrás la oportunidad de admirar y comprar piezas directamente […]

Descripción

Del 28 de julio al 6 de agosto se realizará la sexta edición de la Feria de Tunich, una fiesta entorno a la riqueza cultural, gastronómica y artesanal de Mérida, Yucatán, que es por segunda ocasión la Capital Americana de la Cultura.

Durante estos nueve días tendrás la oportunidad de admirar y comprar piezas directamente de los 124 artesanos que participarán en la feria, como hamacas, dulces, alfarería, joyería, licores, jarabes yucatecos y textiles.

Además, este año los invitados especiales serán los estados de Michoacán, Guanajuato, Puebla, Querétaro y Veracruz. Y para consentir el paladar habrá antojitos y comida regional, además de música en vivo.

Si quieres acudir a la feria, a tu disposición habrá salidas en autobús cada 15 minutos desde la Plaza Grande a Dzityá de 5 pm a 11 pm, de lunes a sábado, y  de 10 am a 11 pm los domingos.

Checa estas 20 cosas que hacer en Mérida, Yucatán.

Más información
T. +52 (999) 925 5186 y 925 1543
Ext. 85800 y 85801
turismo@merida.gob.mx