Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Puebla Chignahuapan Eventos Conoce Chignahuapan donde todo el año se celebra la Navidad

Conoce Chignahuapan donde todo el año se celebra la Navidad

Una de las festividades más importantes en Puebla es la Feria Nacional del Árbol y la Esfera, en el Pueblo Mágico Chignahuapan. Por más de 20 años este evento ha sumado sorpresas para sus visitantes, a través de productos únicos y de manufactura local para adornar las fiestas navideñas. Los últimos días de octubre empieza […]

Descripción

Una de las festividades más importantes en Puebla es la Feria Nacional del Árbol y la Esfera, en el Pueblo Mágico Chignahuapan. Por más de 20 años este evento ha sumado sorpresas para sus visitantes, a través de productos únicos y de manufactura local para adornar las fiestas navideñas. Los últimos días de octubre empieza esta muestra del trabajo artesanal con vidrio soplado de más de 200 talleres en la comunidad.

Además de las esferas, producto por el que es famoso Chignahuapan, se exhiben diversos ejemplares de árboles y artesanías navideñas. Los visitantes pueden disfrutar también de muestras gastronómicas y espectáculos artísticos y culturales que buscan resaltar las tradiciones de la zona.