Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Festival Internacional Cervantino en Guanajuato: cultura e historia

El Festival Internacional Cervantino (FIC) es hoy en día no solo el encuentro cultural más importante de América Latina, sino que está considerado como uno de los cinco festivales más importantes del mundo, ya que reúne a las expresiones más representativas del arte universal, música, danza, teatro, artes visuales, cine y literatura. El FIC tiene […]

Descripción

El Festival Internacional Cervantino (FIC) es hoy en día no solo el encuentro cultural más importante de América Latina, sino que está considerado como uno de los cinco festivales más importantes del mundo, ya que reúne a las expresiones más representativas del arte universal, música, danza, teatro, artes visuales, cine y literatura.

El FIC tiene como sede principal Guanajuato, Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Aquí descubrirás rincones de magia entre callejones y plazuelas, disfrutarás sus túneles, pasearás por sus calles estrechas y vivirás en sus teatros y museos su vida cultural. ¡Sin duda te emocionarás con las leyendas que te acompañaran en todo tu viaje!

Ubicación