Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Guerrero Taxco Paquetes Grutas de Cacahuamilpa y Taxco

Grutas de Cacahuamilpa y Taxco

En este recorrido visitarás dos de los atractivos más bonitos de Guerrero, por un lado las Grutas de Cacahuamilpa y por el otro Taxco.

Descripción

Fechas disponibles: 

  • 10 de Diciembre

Itinerario:

Día 1.

  • 07:40 hrs. Salida hacia las grutas desde Av. Chapultepec esquina con Florencia, frente al OXXO
  • Llegada aproximada a las 10:30 hrs, esta área natural protegida de México está situada en la vertiente oriental de la sierra Madre del Sur, en los municipios de Pilcaya, Tetipac y Taxco, en el estado de Guerrero. Dentro de la gruta hay túneles con una longitud de hasta 10 Km. La altura de las grutas oscila entre los 30 m en la parte más baja y los 70 m en la más alta. Tiene 90 salones, cavidades muy amplias, iluminados artificial y naturalmente, cubiertas de concreciones calizas que cuelgan de su techo, estalactitas y las que se ascienden del suelo, estalagmitas. Estas formaciones naturales forman caras, rostros y figuras, como las vistas en los salones del chivo, del trono, la fuente, las palmas y la catedral.
  • Traslado al pueblo mágico de Taxco donde tendremos una comida en el hotel Monte Taxco.
  • Después de la comida, haremos el paseo por el teleférico.
  • Posteriormente recorreremos Taxco, el centro minero más antiguo del continente, motivo por el cual es conocido por sus minas de plata, las cuales existen desde la época de la Colonia, su tradicional trabajado de la plata es mundialmente reconocido. La ciudad de Taxco aún preserva gran parte de su estilo colonial, como también el Templo de Santa Prisca, una iglesia de más de 200 años de antigüedad, construida en el estilo barroco novohispano la cual visitaremos junto con el Ex-Convento de San Bernardino, tiendas de platería y tiempo libre para compras.
  • A las 18:00 hrs. regreso a la ciudad de México.