Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Guanajuato Capital, Dolores Hidalgo y Mineral de Pozos

Conoceremos los monumentos icónicos de la bella ciudad de Guanajuato: El Pípila, Callejón del Beso, Teatro Juárez, la Alhóndiga de Granaditas y sus famosas calles subterráneas. Visitaremos el museo de las famosas Momias de Guanajuato y en Dolores Hidalgo exploraremos el misticismo y la cultura que durante más de 400 años nos ha brindado la […]

Descripción

Conoceremos los monumentos icónicos de la bella ciudad de Guanajuato: El Pípila, Callejón del Beso, Teatro Juárez, la Alhóndiga de Granaditas y sus famosas calles subterráneas. Visitaremos el museo de las famosas Momias de Guanajuato y en Dolores Hidalgo exploraremos el misticismo y la cultura que durante más de 400 años nos ha brindado la comunidad de El Llanito.

Deleitaremos el paladar con la comida típica al estilo otomí, la cual ha recorrido el país obteniendo un éxito rotundo en los paladares más exigentes y seremos artesanos por un día, ya que elaboraremos una pieza de talavera de manera tradicional. Probaremos las típicas y exóticas nieves dolorenses y, por la noche, caminaremos al pie del hijo del árbol de la noche triste.

Conoceremos el esplendor de la antigua Ciudad Porfirio Díaz, hoy Mineral de Pozos, en bicicleta, cuatrimoto o a caballo y haremos un recorrido entre ex haciendas, minas y senderos que datan de hace más de 110 años. Degustaremos comida tradicional en el Restaurante Los Hornos y en las bellas instalaciones de la cafetería D´La Fama probaremos un postre y un café gourmet.

Ubicación