Síguenos

Suscríbete al Newsletter

La Paz

Conoce este destino

La Paz, Baja California Sur es un sitio obligado para vivir uno de los fenómenos naturales más sorprendentes del mundo: el paso de la ballena gris por aguas del Mar de Cortés.

Ver más

Cálida y placentera, La Paz es más que la capital sudcaliforniana, es un cúmulo de bellos alrededores que te invitamos a recorrer a través de calles que de manera fácil te llevarán desde el corazón de la ciudad hasta sus playas de tranquilas brisas.

Conoce más

La Paz es un bello conjunto de playas, alegres plazuelas y calles de ciudad. La historia registra varias fundaciones de este hermoso territorio multicolor, la primera a cargo de Hernán Cortés, el 3 de mayo de 1535, quien bautizó esta tierra con el nombre de Bahía de la Santa Cruz, pero la que le siguió, encabezada por el navegante Sebastián Vizcaíno le asignó su nombre actual en 1596.

En esta cosmopolita y emblemática franja de la ciudad se ubican los mejores restaurantes, hoteles, centros nocturnos, bares y tiendas especializadas, se presta para gozarla ya sea en una relajada caminata por sus amplias y bellamente iluminadas banquetas, o en un paseo romántico cuando la tarde sobre el mar toma tonos rojizos, o simplemente para disfrutar la música en vivo que se ofrece los fines de semana. El malecón tiene una longitud aproximada de 5 kilómetros, desde éste se contempla El Mogote una maravillosa extensión de tierra, así como el muelle para cruceros ecoturísticos y una serie de esculturas en bronce, entre las que destacan la de “El cristo del mar”.

Lo típico

Si te animas a seguir recorriendo esta antigua ciudad, toma una de las calles que desembocan en el malecón: Degollado, Reforma, Constitución o 5 de Mayo, pues cualquiera de ellas topa fácilmente con el tradicional espacio de referencia y reunión de los paceños, el Jardín Velasco, en donde sus bancas, quiosco y su inconfundible fuente Hongo de Balandra, se ven custodiados por la belleza arquitectónica de antiguos edificios que los rodean. Más adelante, a unos pasos encontrarás el símbolo de la fe religiosa capitalina, la Catedral de Nuestra Señora de La Paz; esta joya arquitectónica ocupa el espacio donde los jesuitas Juan de Ugarte y Jaime Bravo levantaran en 1720, la Misión de Nuestra Señora de la Paz Arirapí.

Recomendaciones México Desconocido

Club El Moro

Descripción Cuenta con amplios jardines, jacuzzi, piscina, palapa bar y lugares de ocio, espacios que convierten a este hotel en el lugar perfecto para visitar y disfrutar de los atardeceres y las playas del puerto de La Paz.   Ubicación Carretera a Pichilingue 2km, Colina del Sol.   Servicios Jacuzzi Alberca Bar Restaurante Acceso WiFi […]

Hotel Blue Business Class

Descripción Se ubica en la zona centro, a sólo 3 cuadras del malecón y muy cerca del Centro Histórico así como de la Catedral. Cuenta con suites ideales para todo tipo de viajeros, especialmente empresarios. Entre sus servicios incluyen transportacion, tours y actividades turísticas.   Ubicación Aquiles Serdán # 2042, Centro.   Servicios Restaurante Lavandería […]

La Posada Hotel & Beach Club

Descripción Este hotel es perfecto para  disfrutar una vista de la Bahía de La Paz. Las habitaciones son amplias y limpias, al igual la comida en el Restaurante Buffalo BBQ es deliciosa ya que encontrarás todo tipo de platillos de cocina gourmet mexicana e internacional de la mano del Chef Carlos Valdez.   Ubicación Nueva […]

Costabaja Resort & Spa

Descripción Este hotel de lujo cuenta con todas las comodidades para pasar unas vacaciones de ensueño. Se encuentra rodeado de fauna y flora típica del lugar y en él podrás realizar distintas actividades al aire libre como kayak, buceo, pesca, golf y avistamiento de ballenas. Ubicación Carretera a Pichilingue 7.5km, Zona Industrial. Servicios TV con […]

Azul Marino Carretera a Pichilingue 7.5km, Playa Palmira.

En este restaurante podrás disfrutar de un ambiente único, con su gran terraza que ofrece atardeceres sensacionales y una vista a la Marina. Por su parte, en el menú encontrarás platillos variados con especialidades internacionales que cambian semana a semana.

Il Rustico Trattoria Pizzeria B & B Revolución de 1910 #1930, Pueblo Nuevo.

Este restaurante cuenta con un menú de delicias italianas, en su interior podrás observar un horno para la pizza pero no sólo eso ya que también tiene dos palapas habitaciones para los huéspedes con cama matrimonial, baño y aire acondicionado.  

Nim Revolución #1110, Zona Central.

En este restaurante de cocina internacional podrás disfrutar de un ambiente ameno dentro de el Centro Histórico de la ciudad. Cuenta con comida americana, fusión, pescados y mariscos así como vegetariana. Te recomendamos probar la sopa de zanahoria con tocino y crutones.

Tailhunter Restaurant Paseo Álvaro Obregón #755, Esterito

De lunes a domingo puedes disfrutar de mariscos en cualquiera de los tres pisos de este bar y restaurante. Es un espacio perfecto para escuchar música de todo tipo con cerveza de barril helada o ver deportes en la televisión.

Avistamiento de Ballenas La Paz, Baja California Sur

La empresa Baja Viajes ofrece un tour para hacer un avistamiento de ballenas, con este viajarás a Bahía Magdalena, localizado a 273 km de la ciudad de La Paz, donde observarás a la ballena gris, un animal que mide de 12 a 16 metros y puede pesar entre 20 y 35 toneladas. El tour incluye […]

Directorio de servicios

































La comidita Restaurante Dir asjdn ad213 a jasf asdfh 52523 235
La comidita Restaurante Dir asjdn ad213 a jasf asdfh 52523 235
La comidita Restaurante Dir asjdn ad213 a jasf asdfh 52523 235
La comidita Restaurante Dir asjdn ad213 a jasf asdfh 52523 235
La comidita Restaurante Dir asjdn ad213 a jasf asdfh 52523 235

Comparte tu experiencia