Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Las Mancañas “Christmas Tree Farm”

En el parque eco-turístico “Las Mancañas”, vivirás una experiencia inolvidable recorriendo un bosque de encino y pinos productores de deliciosos piñones 100% orgánicos. También podemos encontrar cuevas y una rica variedad de fauna como, gato montés, venado cola blanca, diferentes tipos de zorrillas, águilas, cuervos y pumas! El Parque Eco-turístico “Las Mancañas” está ubicado en […]

Descripción

En el parque eco-turístico “Las Mancañas”, vivirás una experiencia inolvidable recorriendo un bosque de encino y pinos productores de deliciosos piñones 100% orgánicos. También podemos encontrar cuevas y una rica variedad de fauna como, gato montés, venado cola blanca, diferentes tipos de zorrillas, águilas, cuervos y pumas!

El Parque Eco-turístico “Las Mancañas” está ubicado en una excelente zona para realizar bicicleta de montaña y senderísmo, ofreciéndonos unos inolvidables paisajes que solo podrás encontrar ahí ya que es el inicio de la Sierra Gorda.

También recorreremos a caballo una extensa granja de pinos con los que recordaremos y sentiremos el espíritu navideño con su peculiar e inconfundible aroma, provocándonos no querer marcharnos jamás.

El parque eco-turístico “Las Mancañas” también es Pet Friendly con algunas restricciones y gracias a todo esto, podrás darte cuenta que la magia forma parte del lugar creando una atmósfera perfecta para reencontrarse con la naturaleza.

Ubicación