Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Guanajuato León León y su festival del globo: una experiencia mágica

León y su festival del globo: una experiencia mágica

En la Ciudad de León, Guanajuato, capital de la piel y el calzado, conocerás los sitios históricos más representativos de la ciudad, sus barrios e iglesias, su arquitectura vanguardista, la gastronomía típica y la bella Catedral Metropolitana y su Museo de Arte Sacro. No te puedes ir sin llevar zapatos y artículos de piel de […]

Descripción

En la Ciudad de León, Guanajuato, capital de la piel y el calzado, conocerás los sitios históricos más representativos de la ciudad, sus barrios e iglesias, su arquitectura vanguardista, la gastronomía típica y la bella Catedral Metropolitana y su Museo de Arte Sacro. No te puedes ir sin llevar zapatos y artículos de piel de gran calidad en el Outlet de Calzado y Zona Piel, donde se encuentran las mejores marcas a precios increíbles.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar un espectáculo único en México donde el cielo se pinta de colores en el “Festival Internacional del Globo”, evento de talla mundial que cuenta con la participación de más de 200 globos aerostáticos. Tu experiencia incluye inflado y despegue de globos, exhibiciones y exposiciones, talleres y concursos, pabellón gastronómico, “Noche Mágica”. ¡Ven, te sorprenderás!

Ubicación