Síguenos

Suscríbete al Newsletter

León en el siglo XXI

León ha diversificado paulatinamente su vocación como ciudad zapatera para abrirse a nuevas industrias que permiten adecuarse ante nuevos escenarios y demandas mundiales. Conoceremos un panorama amplio de la transformación de la ciudad, lo que la ha colocado como clúster industrial, centro de negocios, centro de espectáculos y centro educativo. En este recorrido nos adentraremos […]

Descripción

León ha diversificado paulatinamente su vocación como ciudad zapatera para abrirse a nuevas industrias que permiten adecuarse ante nuevos escenarios y demandas mundiales. Conoceremos un panorama amplio de la transformación de la ciudad, lo que la ha colocado como clúster industrial, centro de negocios, centro de espectáculos y centro educativo.

En este recorrido nos adentraremos a un León contemporáneo, conoceremos los nuevos foros culturales que están surgiendo en la ciudad. Iremos a restaurantes, cafés, bares, parques, industrias y plazas que se distinguen por ser la punta de lanza en la nueva forma de recreación, deporte y entretenimiento.

Ubicación