Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Los mejores eventos de Acolman que no te puedes perder

FIESTA DE SAN NICOLÁS Se celebra el 10 de septiembre con danzas de concheros, arrieros, contradanza, pastores, inditos y tecomates. Hay música, juegos pirotécnicos y feria. SAN MIGUEL ARCÁNGEL Con fuegos artificiales y una feria por las calles principales del centro se celebra a San Miguel Arcángel cada 29 de septiembre. DOCE DE DICIEMBRE Se […]

28-09-2018, 11:44:35 AM
mexicodesconocido

FIESTA DE SAN NICOLÁS

Se celebra el 10 de septiembre con danzas de concheros, arrieros, contradanza, pastores, inditos y tecomates. Hay música, juegos pirotécnicos y feria.

SAN MIGUEL ARCÁNGEL

Con fuegos artificiales y una feria por las calles principales del centro se celebra a San Miguel Arcángel cada 29 de septiembre.

DOCE DE DICIEMBRE

Se festeja a la Virgen de Guadalupe con procesiones, bailes en el que interpretan la danza de las varas. Hay música, juegos pirotécnicos y feria.

FERIA DE LA PIÑATA

Se efectúa del 16 al 23 de diciembre. Se afirma que en Acolman nacieron las muy mexicanas posadas navideñas, donde se hacen bailes populares y concursos, participan todas las comunidades para premiar la piñata más grande y original. Se realizan carreras de caballos como una costumbre que se remonta desde la etapa de la Revolución. Y se escenifican las posadas.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Estado de México
Vámonos al primer Festival de la Garnacha en Teotihuacán

No dejes de asistir al primer Festival de la Garnacha en Teotihuacán.

El Códice Badiano
México
Códice Badiano de plantas medicinales mexicanas

El primer tratado de plantas medicinales mexicanas. Aquí se está el registro más antiguo de medicina indígena que cura todos los males.

Oaxaca
28 playas de Oaxaca para vivir unas vacaciones inolvidables

Conoce y disfruta de las hermosas playas de Oaxaca y escápate de la monotonía. Te damos los detalles de cada una de ellas.

mexicodesconocido
México
Azulik Uh May, Centro Holístico

Asómbrate y siente el cobijo de un paraíso en la tierra. Se trata de Azulik Uh May, el Centro Holístico en Tulum, Quintana Roo.