Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Los mejores eventos de Cancún que no te puedes perder

Solsticio de verano en Chichen Itzá  El solsticio de verano es un acontecimiento natural que se presenta a finales de junio y que implica una gran oportunidad para purificarte y renovar tus energías. En el día más largo del año, los visitantes y lugareños acostumbran ir a Chichén Itzá para celebrar este suceso, en un evento […]

28-09-2018, 11:45:35 AM
mexicodesconocido
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Solsticio de verano en Chichen Itzá 

El solsticio de verano es un acontecimiento natural que se presenta a finales de junio y que implica una gran oportunidad para purificarte y renovar tus energías. En el día más largo del año, los visitantes y lugareños acostumbran ir a Chichén Itzá para celebrar este suceso, en un evento lleno de buena vibra y espiritualidad.

Cuándo: junio

Mayakoba PGA Tour Golf

Para los amantes del golf, Cancún se ha convertido en una importante sede de concursos internacionales. Llevado a cabo en el complejo turístico de Mayakoba, en la hermosa Riviera Maya, este evento cuenta con la presencia de más de 130 golfistas profesionales que participan en una competencia de cuatro rondas.

 

Triatlón Xel-Há

Este evento deportivo se hace en pro de la conservación de las tortugas marinas. Recorre las maravillas naturales de Cancún y pon a prueba toda tu fuerza física en esta justa deportiva. El importe recaudado es donado a Flora, Fauna y Cultura de México A.C. y es destinado a diversos programas ambientales.

Cuándo: noviembre

 

Riviera Maya Jazz Festival

En noviembre, en Mamitas Beach Club, tiene lugar este encuentro de artistas nacionales e internacionales. Al igual que cada año, el festival se hace al aire libre y es totalmente gratuito. Si te gustan los emotivos acordes que producen las guitarras, las trompetas y las tarolas al unísono, no te puedes perder este evento.

Cuándo: noviembre

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Estado de México
Vámonos al primer Festival de la Garnacha en Teotihuacán

No dejes de asistir al primer Festival de la Garnacha en Teotihuacán.

El Códice Badiano
México
Códice Badiano de plantas medicinales mexicanas

El primer tratado de plantas medicinales mexicanas. Aquí se está el registro más antiguo de medicina indígena que cura todos los males.

Oaxaca
28 playas de Oaxaca para vivir unas vacaciones inolvidables

Conoce y disfruta de las hermosas playas de Oaxaca y escápate de la monotonía. Te damos los detalles de cada una de ellas.

mexicodesconocido
México
Azulik Uh May, Centro Holístico

Asómbrate y siente el cobijo de un paraíso en la tierra. Se trata de Azulik Uh May, el Centro Holístico en Tulum, Quintana Roo.