Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Los mejores eventos de Huichapan que no te puedes perder

Fiesta del Calvario Después de Semana Santa se celebra esta fiesta, la más importante de Huichapan. Durante cinco días se realiza el teatro del pueblo, en el que se presentan espectáculos de danza y música, las corridas de toros y exposición ganadera y artesanal. También hay juegos mecánicos, antojitos y peregrinaciones religiosas. Cuándo: Semana Santa […]

28-09-2018, 1:08:02 PM
mexicodesconocido
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Fiesta del Calvario

Después de Semana Santa se celebra esta fiesta, la más importante de Huichapan. Durante cinco días se realiza el teatro del pueblo, en el que se presentan espectáculos de danza y música, las corridas de toros y exposición ganadera y artesanal. También hay juegos mecánicos, antojitos y peregrinaciones religiosas.

Cuándo: Semana Santa

 

La Feria de la Nuez

Se celebra del 21 al 23 de septiembre. En estos días se realizan actividades religiosas en honor a San Mateo, programas culturales, juegos mecánicos, pirotecnia y el famoso juego del palo encebado. Hay antojitos y bailes populares. Se le llama así debido a la abundancia de esta fruta en esta temporada.

Cuándo: Del 21 al 23 de septiembre

 

Fiestas Patrias

Estas fechas son muy importantes en Huichapan. A lo largo de cuatro días (13 al 16 de septiembre) hay desfiles, pirotecnia, baile popular y venta de antojitos.

Cuándo: septiembre

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Estado de México
Vámonos al primer Festival de la Garnacha en Teotihuacán

No dejes de asistir al primer Festival de la Garnacha en Teotihuacán.

El Códice Badiano
México
Códice Badiano de plantas medicinales mexicanas

El primer tratado de plantas medicinales mexicanas. Aquí se está el registro más antiguo de medicina indígena que cura todos los males.

Oaxaca
28 playas de Oaxaca para vivir unas vacaciones inolvidables

Conoce y disfruta de las hermosas playas de Oaxaca y escápate de la monotonía. Te damos los detalles de cada una de ellas.

mexicodesconocido
México
Azulik Uh May, Centro Holístico

Asómbrate y siente el cobijo de un paraíso en la tierra. Se trata de Azulik Uh May, el Centro Holístico en Tulum, Quintana Roo.