Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Los mejores eventos de La Paz que no te puedes perder

Día de Nuestra Señora de La Paz Año con año se festeja a la patrona del lugar en el que se realizan diferentes actividades religiosas, bailes populares, juegos pirotécnicos y venta de comida tradicional del estado. Cuándo: 24 de enero   Festival de la ballena gris Este festejo se da en los Puertos San Carlos […]

28-09-2018, 3:19:02 PM
mexicodesconocido
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Día de Nuestra Señora de La Paz

Año con año se festeja a la patrona del lugar en el que se realizan diferentes actividades religiosas, bailes populares, juegos pirotécnicos y venta de comida tradicional del estado.

Cuándo: 24 de enero

 

Festival de la ballena gris

Este festejo se da en los Puertos San Carlos y Adolfo López Mateos pertenecientes a la Bahía Magdalena y los puertos de Guerrero Negro y San Ignacio. En este festival puedes disfrutar de actividades culturales, cabalgatas, juegos pirotécnicos y bailes populares. Al igual se organizan recorridos para conocer y tocar a las ballenas que se acercan a las embarcaciones.

Cuándo: enero y febrero

 

Carnaval de La Paz

Con una antigüedad de 100 años, en él encontrarás presentaciones de artistas locales, nacionales e internacionales, de distintos géneros artísticos.

Cuándo: febrero

 

Torneos de pesca

Existen distintos torneos enfocados a este práctica, en mayo se lleva a cabo el Torneo Copa Gobernador; en junio puedes asistir al Torneo Internacional de Pesca “Dorado La Paz”; en julio está el Torneo Internacional de Pesca “Bahía de La Paz”; y en septiembre tiene lugar La Paz Gold Cup que destina un porcentaje de los fondos recaudados a instituciones de asistencia social de la ciudad.

 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Estado de México
Vámonos al primer Festival de la Garnacha en Teotihuacán

No dejes de asistir al primer Festival de la Garnacha en Teotihuacán.

El Códice Badiano
México
Códice Badiano de plantas medicinales mexicanas

El primer tratado de plantas medicinales mexicanas. Aquí se está el registro más antiguo de medicina indígena que cura todos los males.

Oaxaca
28 playas de Oaxaca para vivir unas vacaciones inolvidables

Conoce y disfruta de las hermosas playas de Oaxaca y escápate de la monotonía. Te damos los detalles de cada una de ellas.

mexicodesconocido
México
Azulik Uh May, Centro Holístico

Asómbrate y siente el cobijo de un paraíso en la tierra. Se trata de Azulik Uh May, el Centro Holístico en Tulum, Quintana Roo.