Buscador
Ver revista digital

Los mejores eventos de los Cabos que no te puedes perder

Baja California Sur Los Cabos

Torneo Internacional de Tenis en Los Cabos

Año con año se reúnen tenistas nacionales e internacionales para jugar en las canchas del campo de golf Fonatur en San José del Cabo.

Cuándo: junio

Festival de Jazz de Los Cabos

Durante tres días consecutivos Los Cabos es sede de grandes conciertos de jazz. Con este festival podrás disfrutar del repertorio musical de famosos artistas mexicanos y extranjeros.

Cuándo: julio

Torneo Anual de Pez Marlin en Los Cabos

En este evento se compite para pescar los marlin azul, negro y rayado más grandes. En este evento también podrás disfrutar de música, concursos y distintas actividades culturales.

Cuándo: octubre

Festival de Cabo San Lucas

Este festejo surgió para celebrar a San Lucas, quien funge como santo patrón de la ciudad. Cada año se realizan actividades religiosas y culturales en los que podrás disfrutar del colorido de Cabo, su gente y sus tradiciones.

Cuándo: octubre

Los Cabos International Film Festival

Este festival tiene por objetivo lograr un intercambio cultural y comercial de la industria cinematográfica, aquí convergen creaciones de México, Estados Unidos y Canadá. También ofrece un gran número de estrenos así como pláticas con cineastas  de talla internacional.

Cuándo: noviembre.

Festival Gastronómico Los Cabos

Todo comienza en la plaza principal de San José del Cabo en donde se reúnen los chefs locales para preparar especialidades, continúa en los hoteles y restaurantes y termina con un evento al aire libre llamado la “Cena en el Desierto”.

Cuándo: diciembre

Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Mag21
Comentarios