Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Los mejores eventos de Pahuatlán que no te puedes perder

Festival Cultural de la Sierra La Semana Santa está llena de procesiones y pirotecnia, de exposiciones artesanales, conciertos y danzas tradicionales. El pueblo encuentra periódicamente pretextos para tocar los huapangos y sones huastecos que mucho hacen por animar su espíritu, el jueves de esa semana es uno de esos días en que la alegría suena. […]

28-09-2018, 1:02:15 PM
mexicodesconocido
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Festival Cultural de la Sierra

La Semana Santa está llena de procesiones y pirotecnia, de exposiciones artesanales, conciertos y danzas tradicionales. El pueblo encuentra periódicamente pretextos para tocar los huapangos y sones huastecos que mucho hacen por animar su espíritu, el jueves de esa semana es uno de esos días en que la alegría suena.

Cuándo: semana santa

Fiesta del Señor Santiago

Se trata de la celebración en honor al santo patrón del pueblo. En este festejo podrás disfrutar de música de viento, misas solemnes y procesiones que reúnen a los habitantes, ya entrada la noche podrás ver iluminado con juegos de pirotecnia y sones huastecos.

Cuándo: 25 de julio

Encuentro Nacional de Voladores

Cada noviembre los Voladores de Papantla, Pahuatlán, Cuetzalan y otros sitios de la región cultural del Totonacapan se reúnen en el Encuentro Nacional de Voladores para rendir homenaje a esta su antigua y aérea ceremonial, ¡no te la puedes perder!

Cuándo: todo el mes de noviembre

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Estado de México
Vámonos al primer Festival de la Garnacha en Teotihuacán

No dejes de asistir al primer Festival de la Garnacha en Teotihuacán.

El Códice Badiano
México
Códice Badiano de plantas medicinales mexicanas

El primer tratado de plantas medicinales mexicanas. Aquí se está el registro más antiguo de medicina indígena que cura todos los males.

Oaxaca
28 playas de Oaxaca para vivir unas vacaciones inolvidables

Conoce y disfruta de las hermosas playas de Oaxaca y escápate de la monotonía. Te damos los detalles de cada una de ellas.

mexicodesconocido
México
Azulik Uh May, Centro Holístico

Asómbrate y siente el cobijo de un paraíso en la tierra. Se trata de Azulik Uh May, el Centro Holístico en Tulum, Quintana Roo.