Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Los mejores eventos de Puerto Vallarta que no te puedes perder

Avistamiento de ballenas De enero a marzo, hay migración de ballenas jorobadas a las tranquilas aguas de la Bahía Banderas donde muchas aprovechan para aparearse mientras otras dan a luz a sus ballenatos. ¡Un espectáculo que no puedes perderte! Cuándo: enero a marzo Vallarta Wine Fest Mejor conocido como la Feria del Vino en Puerto […]

28-09-2018, 12:24:40 PM
mexicodesconocido
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Avistamiento de ballenas

De enero a marzo, hay migración de ballenas jorobadas a las tranquilas aguas de la Bahía Banderas donde muchas aprovechan para aparearse mientras otras dan a luz a sus ballenatos. ¡Un espectáculo que no puedes perderte! Cuándo: enero a marzo

Vallarta Wine Fest

Mejor conocido como la Feria del Vino en Puerto Vallarta, cuenta con la participación de los mejores sommeliers del país y del medio internacional.

Cuándo: febrero

Festival Cultural

Cuenta con exhibiciones de arte, música, ballet folklórico, teatro, banda sinfónica y  mariachi.

Cuándo: mayo

Día del Charro

Hombres y mujeres desfilan a caballo por el centro vistiendo tradicionales trajes de charro: chaquetas, pantalones y sombreros bellamente decorados. La celebración incluye corridas de toros, lazo de becerros, comida y bailes típicos.

Cuándo: agosto

Festival de Arte

En esta celebración se reúnen artistas locales, nacionales e internacionales importantes y se organizan varios eventos gratuitos como obras de teatro al aire libre y junto al mar.

Cuándo: noviembre

Festival Gourmet de Puerto Vallarta

Este evento anual reúne a chefs locales, nacionales e internacionales para que den clases de cocina gourmet, también hay degustación de vinos y menús especiales en los recintos participantes.

Cuándo: noviembre

Torneo Internacional Jalisco Pez Vela

Es una de las competencias internacionales más importantes de la costa oeste, en la cual los pescadores nacionales e internacionales tienen por meta pescar el pez vela, marlin, wahoo o dorado más grande.

Cuándo: noviembre

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Estado de México
Vámonos al primer Festival de la Garnacha en Teotihuacán

No dejes de asistir al primer Festival de la Garnacha en Teotihuacán.

El Códice Badiano
México
Códice Badiano de plantas medicinales mexicanas

El primer tratado de plantas medicinales mexicanas. Aquí se está el registro más antiguo de medicina indígena que cura todos los males.

Oaxaca
28 playas de Oaxaca para vivir unas vacaciones inolvidables

Conoce y disfruta de las hermosas playas de Oaxaca y escápate de la monotonía. Te damos los detalles de cada una de ellas.

mexicodesconocido
México
Azulik Uh May, Centro Holístico

Asómbrate y siente el cobijo de un paraíso en la tierra. Se trata de Azulik Uh May, el Centro Holístico en Tulum, Quintana Roo.