Buscador
Ver revista digital

Los mejores eventos de Puerto Vallarta que no te puedes perder

Jalisco Puerto Vallarta

Avistamiento de ballenas

De enero a marzo, hay migración de ballenas jorobadas a las tranquilas aguas de la Bahía Banderas donde muchas aprovechan para aparearse mientras otras dan a luz a sus ballenatos. ¡Un espectáculo que no puedes perderte! Cuándo: enero a marzo

Vallarta Wine Fest

Mejor conocido como la Feria del Vino en Puerto Vallarta, cuenta con la participación de los mejores sommeliers del país y del medio internacional.

Cuándo: febrero

Festival Cultural

Cuenta con exhibiciones de arte, música, ballet folklórico, teatro, banda sinfónica y  mariachi.

Cuándo: mayo

Día del Charro

Hombres y mujeres desfilan a caballo por el centro vistiendo tradicionales trajes de charro: chaquetas, pantalones y sombreros bellamente decorados. La celebración incluye corridas de toros, lazo de becerros, comida y bailes típicos.

Cuándo: agosto

Festival de Arte

En esta celebración se reúnen artistas locales, nacionales e internacionales importantes y se organizan varios eventos gratuitos como obras de teatro al aire libre y junto al mar.

Cuándo: noviembre

Festival Gourmet de Puerto Vallarta

Este evento anual reúne a chefs locales, nacionales e internacionales para que den clases de cocina gourmet, también hay degustación de vinos y menús especiales en los recintos participantes.

Cuándo: noviembre

Torneo Internacional Jalisco Pez Vela

Es una de las competencias internacionales más importantes de la costa oeste, en la cual los pescadores nacionales e internacionales tienen por meta pescar el pez vela, marlin, wahoo o dorado más grande.

Cuándo: noviembre

Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Mag21
Comentarios