Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Los mejores eventos de Salvatierra que no te puedes perder

Feria de la Candelaria Para celebrar a la Virgen de la Candelaria, el pueblo llena sus días de eventos tanto deportivos como culturales. Hay desfiles y conciertos, se instalan juegos mecánicos y una reina es coronada. No te pierdas el desfile de manolas y la corrida de toros el 2 de febrero. Cuándo: entre enero […]

28-09-2018, 1:22:02 PM
mexicodesconocido
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Feria de la Candelaria

Para celebrar a la Virgen de la Candelaria, el pueblo llena sus días de eventos tanto deportivos como culturales. Hay desfiles y conciertos, se instalan juegos mecánicos y una reina es coronada. No te pierdas el desfile de manolas y la corrida de toros el 2 de febrero.

Cuándo: entre enero y febrero

Festival Internacional de Blues y Jazz

Año con año se realiza este festival que tiene como objetivo promover y difundir el blues y el jazz en México a través de conciertos, máster class y conferencias impartidas por músicos profesionales. Este evento es organizado por la Asociación Nacional Cultural de Música Blues y Jazz A.C. y se lleva a cabo durante el mes de julio en el Jardín Principal de Salvatierra.

Cuándo: 28 al 31 de julio
salvabluesjazz.com

 

La Marquesada

El último fin de semana de septiembre es el tiempo en que los toros andan sueltos por las calles pero la fiesta sirve también de pretexto para organizar muestras gastronómicas, exposiciones artesanales y presentaciones musicales.

Cuándo: del 30 de septiembre al 2 de octubre

 

Fiesta del Buen Temporal

En el Barrio de San Juan se tiene la costumbre de venerar al Señor del Socorro, es a él a quien se pide por las buenas cosechas el segundo domingo de noviembre. Durante la Fiesta del Buen Temporal, se le honra con arcos de frutas y panes, guirnaldas de tejocotes y la inagotable música de distintas bandas de viento.

Cuándo: segundo domingo de noviembre

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Estado de México
Vámonos al primer Festival de la Garnacha en Teotihuacán

No dejes de asistir al primer Festival de la Garnacha en Teotihuacán.

El Códice Badiano
México
Códice Badiano de plantas medicinales mexicanas

El primer tratado de plantas medicinales mexicanas. Aquí se está el registro más antiguo de medicina indígena que cura todos los males.

Oaxaca
28 playas de Oaxaca para vivir unas vacaciones inolvidables

Conoce y disfruta de las hermosas playas de Oaxaca y escápate de la monotonía. Te damos los detalles de cada una de ellas.

mexicodesconocido
México
Azulik Uh May, Centro Holístico

Asómbrate y siente el cobijo de un paraíso en la tierra. Se trata de Azulik Uh May, el Centro Holístico en Tulum, Quintana Roo.