Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Los mejores eventos de Tepotzotlán que no te puedes perder

Festival del globo en Xochitla Este bello parque ecológico es destino ideal para los amantes de las emociones de altura. Este evento ofrece la oportunidad de realizar ascensos y viajes a bordo de originales globos, además de gozar de las atracciones temporales y permanentes del parque. No te pierdas el espectáculo nocturno de luces y música […]

28-09-2018, 11:47:20 AM
mexicodesconocido
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Festival del globo en Xochitla

Este bello parque ecológico es destino ideal para los amantes de las emociones de altura. Este evento ofrece la oportunidad de realizar ascensos y viajes a bordo de originales globos, además de gozar de las atracciones temporales y permanentes del parque. No te pierdas el espectáculo nocturno de luces y música en vivo.

Cuándo: 23 de abril

 

Fiesta de San Pedro

En la segunda quincena del mes de junio se celebran las fiestas patronales de San Pedro. Además de misas y ceremonias religiosas, en esta celebración encontrarás kermés, juegos mecánicos, grupos musicales y el tradicional “torito” con fuegos artificiales.

Cuándo: 29 de junio

 

Fiesta del Señor del Nicho

Las fiestas patronales del municipio son el mayor atractivo para sus habitantes y para la gente que los visita. En la primera semana de septiembre se realiza la fiesta en honor al Señor del Nicho, con fuegos artificiales, misas al patrono, música de banda y juegos mecánicos.

Cuándo: septiembre

 

Pastorelas

Las Pastorelas de Tepotzotlán son una estupenda puesta en escena dirigida por el experimentado Roberto Sosa, quien está a cargo del proyecto desde hace más de treinta años. La puesta en escena se lleva a cabo en la Hostería del Convento, un lugar perfecto para escenificar el nacimiento de Cristo.

Cuándo: noviembre y diciembre

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Estado de México
Vámonos al primer Festival de la Garnacha en Teotihuacán

No dejes de asistir al primer Festival de la Garnacha en Teotihuacán.

El Códice Badiano
México
Códice Badiano de plantas medicinales mexicanas

El primer tratado de plantas medicinales mexicanas. Aquí se está el registro más antiguo de medicina indígena que cura todos los males.

Oaxaca
28 playas de Oaxaca para vivir unas vacaciones inolvidables

Conoce y disfruta de las hermosas playas de Oaxaca y escápate de la monotonía. Te damos los detalles de cada una de ellas.

mexicodesconocido
México
Azulik Uh May, Centro Holístico

Asómbrate y siente el cobijo de un paraíso en la tierra. Se trata de Azulik Uh May, el Centro Holístico en Tulum, Quintana Roo.