Buscador
Ver revista digital

Los mejores eventos de Tepotzotlán que no te puedes perder

Estado de México Tepotzotlán

Festival del globo en Xochitla

Este bello parque ecológico es destino ideal para los amantes de las emociones de altura. Este evento ofrece la oportunidad de realizar ascensos y viajes a bordo de originales globos, además de gozar de las atracciones temporales y permanentes del parque. No te pierdas el espectáculo nocturno de luces y música en vivo.

Cuándo: 23 de abril

 

Fiesta de San Pedro

En la segunda quincena del mes de junio se celebran las fiestas patronales de San Pedro. Además de misas y ceremonias religiosas, en esta celebración encontrarás kermés, juegos mecánicos, grupos musicales y el tradicional “torito” con fuegos artificiales.

Cuándo: 29 de junio

 

Fiesta del Señor del Nicho

Las fiestas patronales del municipio son el mayor atractivo para sus habitantes y para la gente que los visita. En la primera semana de septiembre se realiza la fiesta en honor al Señor del Nicho, con fuegos artificiales, misas al patrono, música de banda y juegos mecánicos.

Cuándo: septiembre

 

Pastorelas

Las Pastorelas de Tepotzotlán son una estupenda puesta en escena dirigida por el experimentado Roberto Sosa, quien está a cargo del proyecto desde hace más de treinta años. La puesta en escena se lleva a cabo en la Hostería del Convento, un lugar perfecto para escenificar el nacimiento de Cristo.

Cuándo: noviembre y diciembre

Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Mag21
Comentarios