Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Los mejores eventos de Tequila que no te puedes perder

Semana Cultural La primera mitad de abril podrás presenciar una gran variedad de actividades culturales y recreativas con exposiciones, presentaciones musicales, obras de teatro y talleres de manualidades. Cuándo: abril Día de la Santa Cruz Esta es una de las fiestas más importantes de Tequila, año con año se llevan a cabo peregrinaciones, danzas típicas […]

28-09-2018, 11:42:37 AM
mexicodesconocido
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Semana Cultural

La primera mitad de abril podrás presenciar una gran variedad de actividades culturales y recreativas con exposiciones, presentaciones musicales, obras de teatro y talleres de manualidades.

Cuándo: abril

Día de la Santa Cruz

Esta es una de las fiestas más importantes de Tequila, año con año se llevan a cabo peregrinaciones, danzas típicas acompañadas de tambor y cascabeles, así como fuegos artificiales.

Cuándo: mayo

 

Fiestas Patrias

¿Qué mejor lugar para encontrar mariachis, tequila y antojitos mexicanos que este poblado? Además de espectáculos de luces, una feria con juegos de destreza y fuegos artificiales, a un costado del templo se monta un escenario donde se presentan diversos grupos musicales y a las 11 de la noche se da el famoso “grito”.

Cuándo: 15 de septiembre

 

Feria Nacional del Tequila

Con el fin de celebrar a la Señora de la Inmaculada Concepción y a la Virgen de Guadalupe, surgió este evento donde se conmemoran los elementos más representativos del estado: tequila, charrería y mariachis.

Cuándo: finales de noviembre a inicios de diciembre

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Estado de México
Vámonos al primer Festival de la Garnacha en Teotihuacán

No dejes de asistir al primer Festival de la Garnacha en Teotihuacán.

El Códice Badiano
México
Códice Badiano de plantas medicinales mexicanas

El primer tratado de plantas medicinales mexicanas. Aquí se está el registro más antiguo de medicina indígena que cura todos los males.

Oaxaca
28 playas de Oaxaca para vivir unas vacaciones inolvidables

Conoce y disfruta de las hermosas playas de Oaxaca y escápate de la monotonía. Te damos los detalles de cada una de ellas.

mexicodesconocido
México
Azulik Uh May, Centro Holístico

Asómbrate y siente el cobijo de un paraíso en la tierra. Se trata de Azulik Uh May, el Centro Holístico en Tulum, Quintana Roo.