Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Los mejores eventos de Tequisquiapan que no te puedes perder

Festival 100 Vinos Mexicanos En este participan más de 60 importantes casas vitivinícolas mexicanas, y podrás degustar alrededor de 600 etiquetas distintas. Este festival cuenta con un ambiente 100% familiar ya que cuenta con actividades, espectáculos y venta de productos gourmet. Es el lugar perfecto para degustar el vino con catas, también cuentan con un […]

28-09-2018, 11:26:36 AM
mexicodesconocido
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Festival 100 Vinos Mexicanos

En este participan más de 60 importantes casas vitivinícolas mexicanas, y podrás degustar alrededor de 600 etiquetas distintas. Este festival cuenta con un ambiente 100% familiar ya que cuenta con actividades, espectáculos y venta de productos gourmet. Es el lugar perfecto para degustar el vino con catas, también cuentan con un bicitour o vinibus para conocer el Viñedo La Redonda.

Cuándo: marzo

Más información: 100vinosmexicanos.com

Feria Nacional del Queso y el Vino

Esta feria reúne lo mejor de su tierra: los vinos y quesos artesanales. En este evento podrás disfrutar de catas, degustaciones, talleres, conciertos, vuelos en globo y más, rodeados en el mejor ambiente familiar. Al igual se lleva a cabo el Wine Colours Music Fest, evento realizado por los Viñedos La Redonda.

Cuándo: mayo

Más información: feriadelquesoyvino.com.mx

 

Festival de la Paella

Restaurantes, universidades gastronómicas y amateurs compiten para elaborar la mejor paella. Disfruta y prueba este platillo acompañado de los vinos de Freixenet. El evento se lleva a cabo en la Finca Sala Vivé en el mes de mayo.

Cuándo: mayo

 

Fiestas de la Vendimia

A solo 15 minutos del centro de Tequisquiapan se lleva a cabo esta celebración de varios días durante los cuales es posible recorrer los viñedos y las instalaciones La Redonda, degustar el vino, aprender sobre su elaboración y hacer maridajes. Además de diversos espectáculos, apúntate para el famoso “pisado de la uva”.

Cuándo: julio

 

Fiesta de la Virgen de la Asunción

Las familias de todas las comunidades del municipio, ofrendan y piden a la virgen, también se celebra con danzas tradicionales durante todo el día, se realizan confirmaciones, primeras comuniones y misa de función. En el kiosco de la plaza principal, en el centro, se toca música ambientada.

Cuándo: 15 de agosto

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Acitrón: el dulce que pone en riesgo la existencia de la biznaga

El acitrón es un dulce típico mexicano. No obstante, para su elaboración se utiliza la biznaga, una cactácea que se encuentra en peligro.

México
Ya viene el año Nuevo Chino 2019 en la CDMX

La llegada del año nuevo chino está muy próxima. Celebra el Año del Cerdo en el Barrio Chino de la Ciudad de México.

Ciudad de México
Año Nuevo chino 2019 en la CDMX, guía para disfrutarlo

¡Celebra el Año Nuevo chino 2019 en la CDMX! Aquí te dejamos una guía práctica con todo lo

Guanajuato
50 lugares mágicos en San Miguel de Allende

Visita San Miguel de Allende y sorprendete con su magia colorido e historia.