Buscador
Ver revista digital

Los mejores eventos de Tequisquiapan que no te puedes perder

Querétaro Tequisquiapan

Festival 100 Vinos Mexicanos

En este participan más de 60 importantes casas vitivinícolas mexicanas, y podrás degustar alrededor de 600 etiquetas distintas. Este festival cuenta con un ambiente 100% familiar ya que cuenta con actividades, espectáculos y venta de productos gourmet. Es el lugar perfecto para degustar el vino con catas, también cuentan con un bicitour o vinibus para conocer el Viñedo La Redonda.

Cuándo: marzo

Más información: 100vinosmexicanos.com

Feria Nacional del Queso y el Vino

Esta feria reúne lo mejor de su tierra: los vinos y quesos artesanales. En este evento podrás disfrutar de catas, degustaciones, talleres, conciertos, vuelos en globo y más, rodeados en el mejor ambiente familiar. Al igual se lleva a cabo el Wine Colours Music Fest, evento realizado por los Viñedos La Redonda.

Cuándo: mayo

Más información: feriadelquesoyvino.com.mx

 

Festival de la Paella

Restaurantes, universidades gastronómicas y amateurs compiten para elaborar la mejor paella. Disfruta y prueba este platillo acompañado de los vinos de Freixenet. El evento se lleva a cabo en la Finca Sala Vivé en el mes de mayo.

Cuándo: mayo

 

Fiestas de la Vendimia

A solo 15 minutos del centro de Tequisquiapan se lleva a cabo esta celebración de varios días durante los cuales es posible recorrer los viñedos y las instalaciones La Redonda, degustar el vino, aprender sobre su elaboración y hacer maridajes. Además de diversos espectáculos, apúntate para el famoso “pisado de la uva”.

Cuándo: julio

 

Fiesta de la Virgen de la Asunción

Las familias de todas las comunidades del municipio, ofrendan y piden a la virgen, también se celebra con danzas tradicionales durante todo el día, se realizan confirmaciones, primeras comuniones y misa de función. En el kiosco de la plaza principal, en el centro, se toca música ambientada.

Cuándo: 15 de agosto

Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Mag21
Comentarios