Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Los mejores eventos San Sebastián del Oeste que no te puedes perder

Fiesta de San Sebastián A principios del año los habitantes de San Sebastián del Oeste, Pueblo Mágico de Jalisco celebran a su santo patrono con charreadas y feria tradicional. Es la fiesta más esperada y asistida por los visitantes para disfrutar de las tradiciones de este lugar. Cuándo: 20 de enero   Fiesta de la […]

28-09-2018, 1:04:48 PM
mexicodesconocido
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Fiesta de San Sebastián

A principios del año los habitantes de San Sebastián del Oeste, Pueblo Mágico de Jalisco celebran a su santo patrono con charreadas y feria tradicional. Es la fiesta más esperada y asistida por los visitantes para disfrutar de las tradiciones de este lugar.

Cuándo: 20 de enero

 

Fiesta de la Virgen de la Asunción

Para celebrar a la Virgen de la Asunción, en el Pueblo Mágico de San Sebastián del Oeste se hacen procesiones y ritos religiosos durante la segunda semana de agosto.

Cuándo: 15 de agosto

 

Fiestas de Independencia

Una de las celebraciones más importantes del año en México son las del aniversario de Independencia, y en el Pueblo Mágico San Sebastián del Oeste, estas fiestas no podían ser una excepción y son incluso de las más grandes del pueblo. Se celebran con una Noche Mexicana durante el 15 de septiembre y con un desfile el día 16.

Cuándo: 15 y 16 de septiembre

 

Fiestas navideñas

La celebración de las fiestas decembrinas son muy vistosas en San Sebastián del Oeste, Pueblo Mágico de Jalisco, debido a que aquí, se llevan a cabo vistosas pastorelas y se instalan nacimientos en la zona de los portales.

Cuándo: Diciembre

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Estado de México
Vámonos al primer Festival de la Garnacha en Teotihuacán

No dejes de asistir al primer Festival de la Garnacha en Teotihuacán.

El Códice Badiano
México
Códice Badiano de plantas medicinales mexicanas

El primer tratado de plantas medicinales mexicanas. Aquí se está el registro más antiguo de medicina indígena que cura todos los males.

Oaxaca
28 playas de Oaxaca para vivir unas vacaciones inolvidables

Conoce y disfruta de las hermosas playas de Oaxaca y escápate de la monotonía. Te damos los detalles de cada una de ellas.

mexicodesconocido
México
Azulik Uh May, Centro Holístico

Asómbrate y siente el cobijo de un paraíso en la tierra. Se trata de Azulik Uh May, el Centro Holístico en Tulum, Quintana Roo.