Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Museo Internacional del Barroco

Fotografía: Marco Antonio Gómez Lovera

Durante tu próximo viaje a la capital poblana, no dejes de visitar el Museo Internacional del Barroco, el primer recinto interactivo en el mundo dedicado a reflexionar sobre el barroco clásico. El edificio de estilo contemporáneo, obra del premio Pritzker de arquitectura Toyo Ito, cuenta con ocho salas permanentes que abarcan disciplinas como la arquitectura, las artes escénicas, las artes pláticas, la literatura y la ciencia.

El espacio por sí mismo es una obra de arte. Piérdete en sus grandes paredes blancas y descansa en su patio central, jardines y espejos de agua. Después de un receso, regresa para encontrarte con proyecciones 360 grados en resolución 4K, pantallas táctiles, audio de alta resolución y anfiteatros digitales. Tampoco te pierdas la maqueta que reproduce el perfil urbano de la ciudad de Puebla en 1754.

Dónde

Reserva Territorial Atlixcáyotl No. 2501

Horario

Martes a domingo de 10:00 a 19:00

Precio

Entrada general $80 MXN

Lo que debes saber

Si quieres continuar con la experiencia barroca, quédate a disrutar de gastronomía inspirada en Sor Juana en el restaurante Barroco, en donde encontrarás platillos de los chefs Martha Ortiz y Alex Cuatepotzo.

Más información

  1. T. +52 (222) 326 7130
  2. mib.puebla.gob.mx/es/

Más actividades