Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Paquete familiar opción 3

Opción 3: Paseo guiado de Mitos y Leyendas + Cabalgata en el Cañón y Día Rancho + 2 Noches de Hotel + Recorrido completo tirolesa + Balneario El primer día les espera un paseo caminando con las historias de aparecidos, descabezados, duendes y otras ánimas que por las noches deambulan por las añejas calles de […]

Descripción

Opción 3: Paseo guiado de Mitos y Leyendas + Cabalgata en el Cañón y Día Rancho + 2 Noches de Hotel + Recorrido completo tirolesa + Balneario

El primer día les espera un paseo caminando con las historias de aparecidos, descabezados, duendes y otras ánimas que por las noches deambulan por las añejas calles de San Miguel de Allende.

El segundo día aprenderemos a ordeñar vacas, hacer queso fresco y tortillas al comal. Después de desayunar, montamos y nos dirigimos al Cañón del Coyote con tiempo para explorar el cañón a caballo y a pie, buscar cuarzos y geodas, descansar o incluso nadar en el río. Regresaremos a San Miguel a descansar.

El tercer día les espera 7 tirolesas y un puente colgante en el parque Aventura de San Miguel para terminar el día en el balneario Escondido Place.

 

 

Ubicación